Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.312 lecturas y 30 respuestas
  • [Editado] [Portada]

Movistar retira la atención tecnica humana en el 1002

Recientemente Movistar ha automatizado su servicio de atención técnica de partículas y Pymes .Este sistema se encarga de diagnosticar la avería automáticamente y genera automáticamente la incidencia. Además a los comerciales del 1004 les han comunicado que ya no pueden transferir llamadas al departamento técnico y es el departamento técnico quien se pondrá en contacto con el cliente si lo considera necesario. Por lo tanto estos hechos hacen que un gran empeoramiento de la atención al cliente de Movistar que recientemente había mejorado al transferir los call centers de américa del sur a España. El hecho de que en los últimos meses sigan perdiendo líneas en las portabilidades podría haber provocado esta medida de recorte en Movistar. Ya hay clientes muy molestos en los foros oficiales de la compañía como este comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-No… /m-p/2052905 que han expresado ya su malestar con esta situación debido a que dicho sistema no sabe diagnosticar averías como el mando a distancia de Movistar TV o el Servicio WIFI del Router.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo paso siempre las averías a traves de la APP técnica de…

Yo paso siempre las averías a traves de la APP técnica de Movistar. Normalmente al poco te llaman y gestionan envio de técnico

6

Las averias / reclamaciones las paso por ESCRITO en la web de…

Las averias / reclamaciones las paso por ESCRITO en la web de Movistar, asi hay constancia y codigo de incidencia, para posibles reclamaciones, por ejemplo, de facturacion...

ni loco llamo a los guachupinos que me torean como quieren

16

Me imagino a la típica señora mayor de pueblo de la España…

Me imagino a la típica señora mayor de pueblo de la España profunda, a la que se le estropea su terminal Teide de toda la vida, y se va a casa de la vecina a llamar al 1002. Pobre señora, teniendo que luchar con una voz metalizada (por Dios, que no sea el Loquendo) intentando explicar que venga un técnico a su casa, pero el robot dice que nanai, que la línea de la vecina está estupenda.

Cansada de que el robot no tenga su caso programado en sus circuitos, decide llamar al 1004, donde ahora una voz no robótica de Guayaquil sólo sabe decirle que llame al 1002 (xD), pero antes de colgar le ofertará el Fusión Plus, y le colará el Interné, un móvil a plazos y el furmgol a esa señora mayor que jamás lo disfrutará. Bueno sí, el día que vengan sus nietos a verla, una vez cada dos años.

Otro esperpento más de Timofónica.

6

Si no puedo quemar al teleoperador, le robotizo. Bonita la…

Si no puedo quemar al teleoperador, le robotizo. Bonita la excusa puesta de la pérdida de líneas para seguir degradando el servicio. ¿No iban los beneficios para arriba en la última junta? Mienten igual que el desgobierno y los servicios sociales. Hace sólo unos días diciendo que estaban desbordados, los centros de acogida hasta los topes y que la cosa no estaba para subvenciones. Ahora les salen edificios enteros de apartamentos para los que huyen de los bombardeos provocados por estos salvapatrias, además de millones de la alcantarilla europea para integrarlos donde haga falta. Los que emigraron del pueblo ya saben la solución: a cambiarse la nacionalidad para pillar cacho. Los herederos de Paquito son la degeneración más grande a extirpar de España.

• ¿Ha automatizado el servicio de atención a "partículas"? Jeje…

¿Ha automatizado el servicio de atención a "partículas"? Jeje :wink:

Movistar, siempre para atrás, como los cangrejos.

6

Movistar hace 2 años me perdió el número de teléfono del fijo…

Movistar hace 2 años me perdió el número de teléfono del fijo que tenian mis padres desde 1980, por un error adminastrivo suyo.

Con deciros que tengo cobertura de fibra desde hace 1 año, y prefiero el HFC de VodafOno.

6

Movistar empeora el servicio, recortando más puestos. La…

Movistar empeora el servicio, recortando más puestos. La patronal diciendo que 300.000 pequeñas y medianas empresas han desaparecido, pero de subida del IBI nada de nada. Estos anuncios no encajan con su canción a coro con los sindicatos y palmeros del congreso sobre la incipiente recuperación.

6

Eliminar/empeorar el servicio ofrecido es ya la norma. En el…

Eliminar/empeorar el servicio ofrecido es ya la norma. En el mundo real del sector hotelero han cerrado muchos, y los que quedan quitan lo más básico: la cocina. No llega para el sueldo del cocinero, como para contratar a camareros.

Los turistas pasan un día o dos como mucho (reservas "de última hora"), tiran de bocata y a patearse la calle. La media pensión y pensión completa, uséase, el paquete completo de toda la vida, van a pasar a la historia. Aplicándolo a este caso, el full de timofónica no lo pillará ni el tato. A lo mejor la de Alba y su boy contratado para dar el pego...

6

Pues anda que si se quejan de que no reconocen que el mando…

Pues anda que si se quejan de que no reconocen que el mando esta roto, a mi porque no se veia un canal en todos los imagenios de España me hicieron una telecarga del router lo bloquearon y tuvieron que venir a cambiarlo, me dejaron sin internet y como no me llamaron ni avisaron se cargaron toda la configuracion que tuve que repetir, para cuando arreglaron todo lo que destrozaron demostrarles que seguía sin verse en dichoso canal.

:triumph::rage::sob:

Ni el Jose Mota lo supera.... De chirigota