BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Movistar retira la atención técnica humana en el 1002

userfiber
-2

Recientemente Movistar ha automatizado su servicio de atención técnica de partículas y pymes. Este sistema se encarga de diagnosticar la avería automáticamente y genera automáticamente la incidencia. Además a los comerciales del 1004 les han comunicado que ya no pueden transferir llamadas al departamento técnico y es el departamento técnico quien se pondrá en contacto con el cliente si lo considera necesario. Por lo tanto estos hechos hacen que un gran empeoramiento de la atención al cliente de Movistar que recientemente había mejorado al transferir los call centers de américa del sur a España.

El hecho de que en los últimos meses sigan perdiendo líneas en las portabilidades podría haber provocado esta medida de recorte en Movistar. Ya hay clientes muy molestos en los foros oficiales de la compañía como este comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-No…/m-p/2052905 que han expresado ya su malestar con esta situación debido a que dicho sistema no sabe diagnosticar averías como el mando a distancia de Movistar TV o el servicio wifi del router.

BocaDePez
BocaDePez

Yo paso siempre las averías a traves de la APP técnica de Movistar. Normalmente al poco te llaman y gestionan envio de técnico

BocaDePez
BocaDePez

Las averías / reclamaciones las paso por ESCRITO en la web de Movistar, asi hay constancia y codigo de incidencia, para posibles reclamaciones, por ejemplo, de facturación…

🗨️ 1
heffeque

Buena idea. Creo que para incidencias graves, es la mejor opción.

kanete

Las ganas que tengo de que me monten la vertical de fibra en el edificio para tener fibra óptica y la de noticias que me quitan las ganas de contratar nada con ellos que leo a diario.

🗨️ 7
heffeque

A no ser que te guste mucho ver la caja tonta, yo esperaría a que te llegue Orangtell, que es más barato y la conexión es mejor.

🗨️ 2
kanete

A la fibra de Orange en mi barrio ni está ni se la espera. :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llegó antes que movistar, te tampoco estaba ni se la esperaba. Es mas, los torpedos los activaron casi cuando ya llevaba 9 meses con fibra...

De todas formas movistar no es santo de mi devoción desde que en un traslado de domicilio en la misma central, me desactivaron el ADSL de la competencia por la cara y me dejaron dos meses y medio sin ADSL. Eso si, me llamaban continuamente diciendo que si me iba con ellos en 48 horas me lo activaban. Que casualidad...

mceds
1

la de noticias que me quitan las ganas de contratar nada con ellos que leo a diario._

Venga, otra más: Movistar apoya el TTIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga otras +:

1€ identificador de llamadas.

2€ max si utilizas el contestador.

Si no te releés la letra pequeñita que solo esta en un pdf,que tendrás que rebuscar en su web,te clavan un pastón,por no devolver los equipos en el plazo que a ellos,y solo ellos,estipulan.

En muchos casos,NO tendrás TODOS los megas en FTTH.

Suma y sigue.

BocaDePez
BocaDePez
1

No tienes mala velocidad, yo tengo casi lo mismo que tu en fibra y es mas o menos lo mismo , inclusive ping...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 50ms de ping en FTTH,o es una trolleada tuya o el servidor al que te quieres conectar esta al otro lado del mundo.

Bramante

¿Ha automatizado el servicio de atención a "partículas"? Jeje :wink:

Movistar, siempre para atrás, como los cangrejos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar hace 2 años me perdió el número de teléfono del fijo que tenian mis padres desde 1980, por un error adminastrivo suyo.

Con deciros que tengo cobertura de fibra desde hace 1 año, y prefiero el HFC de VodafOno.

Bilbokoa

Ummm... lo que vimos en Terminator 2 cada vez está más cerca. Las máquinas tienen más presencia, más responsabilidad, delegamos en ellas cada vez más tareas...

La humanidad está ¿perdida? Skynet nos destruirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los últimos 40 años hemos progresado adecuadamente. En lo que se refiere al tinglado autonómico todos los casos en curso han destapado la afición favorita de sus cargos: youtube.com/watch?feature=youtu.be&t=1h1…=4u4Vp9rYYmw

BocaDePez
BocaDePez

Movistar empeora el servicio, recortando más puestos. La patronal diciendo que 300.000 pequeñas y medianas empresas han desaparecido, pero de subida del IBI nada de nada. Estos anuncios no encajan con su canción a coro con los sindicatos y palmeros del congreso sobre la incipiente recuperación.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dependiendo de que humano te atendía... Casi que salimos ganando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es posible que todavía haya gente que es cliente de Vomistar? Ah, ya... porque no tienen más remedio. Si es que tengo unas preguntas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las cuotas de mercado que tiene Movistar tanto en fijo como en internet no se consiguen ni mucho menos solo con los que no tienen más remedio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj, lo que faltaba, uno que los defiende. Nada, nada, me has convencido. Voy a solicitar la portabilidad :wink:

jamad92

Por ese motivo poco a poco van cayendo..

Nosotros contratamos en el negocio Movistar por el tiempo de aprovisionamiento, en el que Orange nos daba 45 días y Movistar 2 días.

Evidentemente fue por las prisas del inicio, en Febrero adíos permanencia y por consiguiente adiós Movistar.

Por cierto, que con una avería tarde un técnico 5 días laborables siendo para un entorno de trabajo en el que necesitamos internet por narices.. deja mucho que desear, y es el argumento principal de muchos para estar, pero para mi ya desapareció por completo. Cuando vino ya después de unas horas de prueba y gastar yo en material solucioné el problema, ya que vino le dejé que cambiara todo, que total como se lo facturan a Movistar... pues que se j**

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que si se quejan de que no reconocen que el mando esta roto, a mi porque no se veia un canal en todos los imagenios de España me hicieron una telecarga del router lo bloquearon y tuvieron que venir a cambiarlo, me dejaron sin internet y como no me llamaron ni avisaron se cargaron toda la configuracion que tuve que repetir, para cuando arreglaron todo lo que destrozaron demostrarles que seguía sin verse en dichoso canal.

:triumph::rage::sob:

Ni el Jose Mota lo supera.... De chirigota