BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar relanza Internet Segunda Residencia para clientes de Fusion

Lobo Anonimo
2

Movistar ha comunicado por Twitter que va a relanzar el servicio Internet Segunda Residencia.

Con esta nueva oferta de Banda Ancha fija, Movistar quiere cubrir el acceso a Internet en segundas residencias de clientes Fusion.

Este servicio que se lanza en Junio 2019 será más barato cuando más caro sea el paquete Fusion contratado:

fusion-segunda-vivienda.png

Condiciones:

  • Dependiendo de la cobertura, el servicio que se ofrece es de Fibra 10Mb, ADSL, o Internet Radio (3G/4G).
  • Cuota de alta: 30€.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Requisitos adicionales: Condiciones sujetas a presentación por email del recibo de impuesto de bienes inmuebles (IBI) de la segunda residencia coincidente con el titular de Fusion.
  • Las instalaciones comenzarán a partir de junio.
BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos que si veraneas en casa de los suegros o pones la fibra de casa a nombre e tus suegros o no puedes acojerte a la oferta.

Y si es una vivienda alquilada tampoco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar la picardía española

rbetancor

Es que si te vas de alquiler, no es "segunda residencia" ... ;)

🗨️ 3
EmuAGR

¿Y los padres que alquilan una casa en la ciudad para que estudien sus hijos?

🗨️ 2
rbetancor

Si nos vamos a poner a buscarle pegas, no acabamos ... yo creo que han sido claros con las condiciones:

1- Tienes que tener una tarifa fusión actualizada en la primera residencia

2- Tienes que tener el recibo del IBI de la segunda residencia a nombre de la misma persona del contrato de la primera residencia.

¿Que parte no se entiende? ... esas dos condiciones descartan directamente cualquier tipo de alquiler.

¿Que no nos gusta? ... pues claro ...

¿Que encima no es ninguna ganga? ... pues también ...

¿A quien interesa esto? ... probablemente a un nicho de gente MUY REDUCIDA.

skgsergio

Es que ese no es el objetivo de esta "promocion", su objetivo es que gente que va de una a otra vivienda pues tenga conexion en los dos sitios pero es un uso ocasional o no simultaneo (aunque no creo que lo impidiesen si cumples requisitos) por eso esta limitada esa segunda a 10Mb. No es un dos conexiones y pagas una y media, la idea no es una segunda linea de internet al 50% como si fuese el movil del padre y el del hijo.

El escenario que planteas es dos lineas en dos sitios que van a ser usadas diariamente.

Otra cosa es que la gente a la que esto se dirija sea poca.

Lobo Anonimo

A mi me interesaría cambiar el servicio de ONO 20/1 por fibra optica de Movistar, pero esta oferta me decepciona... :-(

No mencionan nada sobre las tarifas viejas de FUSION. Supongo que ni me dejaran contratar este servicio para mi segunda residencia, o si acaso, por 30 euros al mes.

Ademas, me deja con muchas preguntas:

- ¿Podré usar mi decodificador de mi casa principal en mi segunda residencia? (Esto seria un gran plus!)
- ¿Porqué lo tienen limitado a 10Mb, si por el mismo precio tengo Fibra 100Mb en MasMovil?
- ¿Viene con número fijo? ¿Tendré minutos incluidos en la tarifa?
- ¿Que pasa si la segunda residencia está a nombre de mis padres? ¿Lo tienen en cuenta, o simplemente te quitarán la bonificación y te cobrarán el precio habitual?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola guapo, te respondo las preguntas:

1) No.

2) Porque si.

3) Seguro que si. Ni lo sueñes!

4) Pues olvídate de la tarifa reducida.

Mis fuentes de información: Mi imaginación y lo que dice la suegra. (Las suegras siempre tienen razón, y si no, se la das igual, si no quieres tener problemas con la parienta).

Un saludo !!

🗨️ 3
Lobo Anonimo

En la pagina web hablan de que “viene con linea fija incluida” y que “se podran comprar bonos de voz”.

Lo que no sabemos es lo que significa. Viene ya con X minutos incluidos? Habra que pagar por la linea fija?

Y sobre el deco de la tele: al ser ambas fibras del mismo titular, podrian hacer que puedes llevarte el deco a tu segunda residencia. No veo porque deberian de limitar esto.

🗨️ 2
rbetancor

Y sobre el deco de la tele: al ser ambas fibras del mismo titular, podrian hacer que puedes llevarte el deco a tu segunda residencia. No veo porque deberian de limitar esto.

Porque son una empresa, no una ONG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

Acabo de leer que si tienes una FUSION descatalogada, no podrás acogerte a esta oferta.

Típico...

BocaDePez
BocaDePez

Con 10 megas dudo que se pueda ver un streaming de video full hd sin cortes. Ya podrían haber puesto 30 megas.

Al final para pagar todo el año por un servicio deficiente, mas vale usar datos móviles.

🗨️ 1
EmuAGR
1

FHD sí, UHD no.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá nadie lo contrate. Es una puta estafa. ¿10 mb de fibra? Estamos en 1987?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué de todo lo que ofrece Movistar no es una estafa?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú habías nacido en 1987? En ese año íbamos con módems.

Ahora la gente necesita 600 Mb mínimo para poder hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

Como estés cerca de la central igual te conviene más que te pongan un ADSL que fibra. Menuda puta mierda de oferta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta, no contrates. Next.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es ridiculo

wanchope

Pues sencillo entonces:

Pones el primer contrato fusión, en donde pases las vacaciones, que será la casa de tus padres suegros, o lo que sea. Y en tu casa pones el internet de segunda residencia.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Y te quedas con 600 megas y TV en tu casa de vacaciones, y 10 megas sin TV en tu vivienda habitual.

Jajaja... es que esto ya es de risa. Yo ya me veo a @rbetancor respondiendo algo como “¿y para que necesitas más de 10 megas, si con 10 megas también puedes hacer lo mismo?”

Mas fácil sera contratar MasMovil por los mismos 30€/mes y tener una fibra más rápida y sin tener que mandar ningún IBI a nadie. (Si tienes cobertura claro....)

🗨️ 2
superllo

Pero te comes la permanencia por la instalación.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Ya pero sinceramente... el que se pone fibra en su casa de vacaciones, lo pone sabiendo que es un gasto a largo plazo.

(Movistar cobra 30€ por la instalación que creo que es peor que una permanencia.)

Yo llevo con mi ONO COAX 20/1Mb desde hace 9 años en mi casa de vacaciones.

A mi me encantaría cambiarlo por una fibra simétrica de 30 o 100Mb por 24-30€/mes pero no tengo cobertura de masmovil todavía.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuota de "alta" 30 pavacos.

Hasta ahí he leido.....

Jojojo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien va a poner la nueva subida de 5€ a los precios de Fusión Vomistar a partir del 1 de Julio?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Que subida? En la ultima factura no sale nada...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya estafa

BocaDePez
BocaDePez

Es una lastima de producto . La idea es buena, el precio no esa mal ( 15 € + 30 € de instalación ) , el producto un desastre ( 10 MG) . Mi amena en casa ( por 29 € sin permanencia ) y es una wifi portátil es mucho , pero mucho mejor , parece mentira que un trastito simple sea mil veces mejor que la fibra que anuncian a bombo y platillo