BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me regalan 2 meses de Movistar+ Premium

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy he visto que tenia activado Movistar+ Premium, y he ido rapidamente a la web de movistar y alli lo explica.

Esta vez te lo desactivan ellos en 2 meses, asi que no te tienes que preocupar de darlo de baja contando los días.

Pero realmente es una "táctica" para calmar, despues de la subida a 1Gb de Orange...

Con una subida a 600, se van a quedar cortos...a ver que mas "regalan".

BocaDePez
BocaDePez
1

te lo desactivan en 2 meses, que lo han prometido por el niño jesus😂😏. al igual que su famosa frase mantenemos el precio de la fibra para siempre, sin subidas.

superllo

Pues a los que tienen ADSL se lo activarán de por vida porque se han comido la subida de precio pero no de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Donde pone que regalan el paquete premium extra ??????
no veo que esto sea cierto lo que dices

pon un enlace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es absolutamente falso. Es una promoción para quién lo pide. Hace un mes que tengo la opción , pero como tengo todo menos el fútbol , paso.

mceds

Pero realmente es una "táctica" para calmar, despues de la subida a 1Gb de Orange...

Con una subida a 600, se van a quedar cortos...a ver que mas "regalan".

Es verdad. Todo el mundo se está quejando amargamente de que 300 megas no les da para una mierda. Sobre todo, desde que se han lanzado los televisores 32K de 250 pulgadas de diagonal. Y claro, con los 300 megas tienen que verlo a 16K y se notan unos pixelazos de varios namómetros de ancho. Vergonzoso.

🗨️ 4
rbetancor

A la gente, lo que más le jode, no es no tener 1Gb ... es pagar lo mismo por 50 que por 1Gb ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la gente lo que le jode es tener que pagar más por algo que ellos no necesitan y no han pedido.

🗨️ 1
Beldarr

No podiá estar mas de acuerdo contigo. Si contrato 50Mb y un movil con 2Gb de datos quiero que me lo dejen como está, y no que me suban el precio alegando que me han aumentado los sevicios.. Como suelen hacer todas.

Spyd
1

A mí los 300Mpbs no me dan para una mierda: aunque en los test de velocidad funciona de puta madre, en Netflix casi llegas a los créditos antes que se muestre en 4K, y en Youtube estoy más tiempo viendo la rosquilla que los vídeos (excepto cuando Youtube se cansa y me pone los vídeos a 240p)

En cualquier caso, lo que tendría que subir Movistar es la velocidad "de verdad", y no subir un límite que no se usa nunca.

amigos895

No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar cuenta que tambien me han suscrito a la ñromocion...