BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar regala bono internet movil solo por recargar la tarjeta 10 euros

Cenicienta

Me acaba de llegar un mensaje de movistar que solo por recargar la tarjeta del movil 10 euros o mas me dan un bono internet de 30 dias de 100 mb. En internet todavia no veo nada de eso ¿Alguien mas le ha llegado?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien!!!tengo msi dudas de como funciona eso de lso 100mb pero son 10 eurillos y tengo k regargar asi k lo are!!

DEVILMAN2

Yo lo contrate el día 30 estoy esperando aun que me funcione Internet en mi móvil estamos a día 4 , después de numerosas llamadas al 1004 lo dejo ya por imposible, lo siguiente va ser denunciarlos donde sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alquien conoce a otros k les aya funcionado?¿

DEVILMAN2

regalar ? bien te los cobra .... los 11 euros con el iva , luego no los ves ... X(

🗨️ 2
Cenicienta

Pero como dices k lo contrataste ¿No te lo activan ellos por recargar el movil? yo pense que era como lo de la recarga del mes pasado que te multiplicaban por 3 el saldo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un amigo lo hizo y le funcionaa!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona, tengo un sonny ericson de hace 4 o 5 años con 3g y me va bastante rapido, nunca antes habia probado internet en el movil.

Pero tengo una duda esos 100 mb son cada dia? que pasa cuando ya los has consumido? es decir, te empiezan a cobrar? esque no espefican nada en su SMS. luego llamare para informarme bien.

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me llego pero llame a movistar y disen ke tienen ke dar de alta primero tienes ke llamar y dentro de 24 horas disen ke te llega llo llevo 2 dias esperando.....

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y estoy navegando pero no puedo desconectarlo y se me ha pegado toda la noche activado el 3g y nose cuanto me duraran los 100 MB.... pero los 10 euros k hemos recargado siguen intactos no? que poco explican

pau14ny

a mi me ofrecieron esa oferta,pero los 10 euros que tu recarges te lo descuentan,e ai de donde viene el internet.

Esos 10 euros tu ya no los tendrías,eso por lo menos me explicaron a mi.

Yo aún estoy esperando a que me den el movil y los bonos que me ofrecieron..asiqe cuando lo tenga os comentaré aver como funciona esto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo recargue 10Euros y me meti en internet y me han ido quitando saldo hasta quedarme sin nada, por lo que se ve tienes que llamar o algo y activarlo, pero no te dicen nada de eso en el mensaje. Se nota que quieren aprovecharse, que poca verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que recargar 15 euros y te quitaran 11 con algo tienes que llamar a atención al cliente para que te lo activen cada mes si te quedas sin saldo pierdes el internet y debes de volver a recargar

BocaDePez
BocaDePez

Yo recargue 10€ y me regalaron el bono de internet de 100mb durante 1 mes (que no se muy bien como funciona eso de 100mb durante un mes, pero bueno...).

No me di de alta en ningún sitio ni nada parecido...y de mi recarga no han chupado nada (de momento llevo 1 semana), por que cada día entro en el "canal cliente de movistar" a ver los movimientos, por si me han quitado dinero, dejar de navegar...pero no es el caso.

De momento, va todo correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 20 días me ofrecieron un blackberry y un bono 10 con el 50% de descuento cada mes durante un año. he llamado dos dias seguidos y los operadores me decían que iba todo correcto y que hoy tendría mi blackberry y el bono en casa. acabo de llamar hace un momento y me dice la operadora que nadie había hecho nada que hoy haría el envío y dentro de 7 o 10 días tendría el movil en casa. ¿que debo hacer? ¿los debo denunciar? o llamo y anulo la promoción que me ofrecieron y voy a laa tienda y me compro uno en tienda?