BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar regala 5 GB al mes durante un año a los usuarios de Mi Movistar

Josh
1

promo-5-gb-activado.pngMovistar está comunicando a algunos usuarios que tienen la app de Mi Movistar instalada o acceden a través de la web, la activación de un bono de datos móviles adicional con 5 GB mensuales que permanecerá activo durante los siguiente 12 meses sin ningún coste adicional. Este puede ser su respuesta temporal para contentar a sus clientes ante la llegada de las tarifas ilimitadas.

promo-5-gb.pngPara disfrutar de esta promoción, el cliente debe tener un contrato móvil con datos, siempre que no sea Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0 y utilizar la app.

PaBLeRaZ

Pues yo tengo un Fusion Premium y llevo usando la app desde el dia en que me di de alta en Movistar. Sin señales del regalo, y he entrado en la app (actualizada) y tampoco hay nada de nada :S

EDITO: Tras cerrarla y volver a abrirla, entrando en el apartado de gestion de datos, SI sale la promo. Gracias por el aviso.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola entra app de movistar y donde pone tu número das un tope y luego en gestión de datos y si tienes una línea adicional haces lo mismo y listo. UN SALUDO

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Tengo un contrato viejo (FUSION+4 PREMIUM), y a mi tampoco me salia.

He hecho un update de la aplicacion, y ahora si me sale!!!

BocaDePez
1

Yo ya lo he activado, además en las dos lineas, en la principal que ya era de 5 Gb, y en la secundaria de 200 Mb, con lo cual no han sido 5 gib sino 10 gb las que han regalado.

🗨️ 2
BocaDePez

Otro que ha hecho exactamente lo mismo, 5gb para la línea principal y otros 5gb para la línea de 200 megas, además tengo una adicional y también lo he activado, total 15gb gratis al mes durante 1 año, y además compartidos, se agradece un regalo así después de tantos disgustos por parte de movistar.

Esto me hace pensar que van a modificar las tarifas dentro de poco.

Timur

Amigos, pues yo he hecho EXACTAMENTE lo mismo. Activados 5Gb más para la línea principal y 5Gb más para la secundaria. Total 10Gb de regalo que unidos a los 10Gb que tengo siempre, TOTAL 20Gb. Por fin Timofónica hace algo medianamente bien para sus clientes... Ole!!!

BocaDePez

Aquí no aparece. Fusion Total y app IOS. Tengo el pago por uso desactivado.

pepejil

Porque replicar la tarifa de Vodafone, ya tal.

BocaDePez
1

Desde el área de clientes se puede activar sin problema alguno. Me refiero en la web.

Desde la app a mi no me aparecía nada, incluyendo cerrando la sesión y volviendo a abrirla, pero al mismo acceder el área de cliente vía web, aparece en la primera página (no está escondido, para que no se vea).

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Correcto. Me he metido en la web y ha salido un aviso. He activado los 5 gb en las dos lineas de fusión que tengo, en teoría 10 gb.

🗨️ 2
idd00jea

Correcto también por mi parte.

Yo he activado esta promoción para mis dos teléfonos móviles (5€+5€ = 10€).

Toda la gestión la he realizado desde mi PC entrando en "Mi Movistar".

En cuanto a lo que comentan de que puedes compartir en más de un teléfono móvil el saldo común, ...no lo he hecho porque tiene que hacerse con la condición de tener suscrito lo que Movistar llama MULTISIM. A mí no me interesa esa posibilidad, porque requiere un pago de 7€ mensuales.

;-D

🗨️ 1
BocaDePez

No se si te refieres al tema de compartir datos, pero lo puedes tener activado sin la multisim y es gratuito (raro siendo Movistar).

Yo tengo ahora una bolsa de 34 gb compartida en las dos líneas.

BocaDePez

Hola entra app de movistar y donde pone tu número das un tope y luego en gestión de datos y si tienes una línea adicional haces lo mismo y listo. UN SALUDO

ilbon

Muchas gracias por la información.

superllo

Otros que se han dado cuenta de que su red está infrautilizada y regalan las sobras a los que más pagan.

Por cierto, ¿renovación de la web? ¿nuevos botones?

🗨️ 3
BocaDePez

Y los de fusión 0 nos dejan con 2GB miserables.

🗨️ 2
BocaDePez

Los de fusión 0 también podéis pedir esta promoción, 5gb para la linea principal y otros 5gb para la secundaria, total 10gb más al mes gratis durante 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, ya lo he activado.

Había confundido Fusión #0 con el Fusión Mini/Cero que pone más arriba.

Lobo Anonimo

Tenia ya mis 48GB gastados y tenia que esperar hasta las 00:00 para que empieze el nuevo ciclo de facturacion.

Gracias a Movistar he tenido hoy 20GB extras, que me los he gastado tambien :P (Queria ver si era posible gastarlo en 1 dia... y te digo yo que si...)

🗨️ 3
mceds
while (true); do
     wget -o foo.zip www.microsoft.com/downloads/windows10fullrelease1904.zip
     rm foo.zip
done

No, si posible es...

obmultimedia1

que haces para cascarte 60GB de movil?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Bueno pues si te interesa:

En realidad no gasté 68GB. Solo fueron 48GB y los otros 20GB de regalo los gasté por gastar, y me puse a descargar películas de Netflix.

De los 48GB la mayoría de los megas los gasto conduciendo. Suelo poner videos de noticias (Haystack TV, Euronews), música (Spotify/SiriusXM), o directamente pongo la tele con Movistar+.

BocaDePez

Tengo 2 lineas con 12 Gb cada una y solo me da la opcion de activarla en una, en la segunda linea no me da la opcion de los 5 Gb.

BocaDePez

Movistar, no regala nada, solo se adapta a las tarifas de la competencia. En vez de ponerlo directamente, te lo pone como promocion, un aplauso para movistar...

🗨️ 4
BocaDePez

bueno, lo importante es que los de Fusión#0 que teníamos 2GB miserable, ahora tenemos 7GB, y eso sin pagar más. Además estoy casi seguro que al pasar el año no lo van a quitar, por eso que dices de la competencia.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

En realidad lo tienen bien pensado.

En vez de bajarnos los precios o regalar megas a TODOS los clientes, lo que hacen es "regalar" 5GB/mes a los que se den de alta.

Primero que tienes que pedir el regalo tu (así la mitad de los clientes no usaran su regalo), y segundo que solamente puedes darte de alta en este mes (fuck futuros clientes).

Lo tienen bien pensados, porque así no les costará mucho.
Y si por lo que sea les cuesta demasiado, nos podrían comunicar una subida de precios para el 1 de junio, y ya esta.

Hasta que pase 1 año no sabremos si realmente es un regalo...

• Si suben los precios = Es una subida de precios enmascarada como un regalo.
  • Si no suben los precios = Es un regalo.
🗨️ 2
BocaDePez
1

De aquí a 1 año van a subir los precios, no hace falta ser pitoniso para saberlo. Es más, antes de verano quizás veamos alguna subida de precio, pero ya que nos dan algo "gratis", vamos a usarlo.

superllo
1

Si siguen como han estado hasta ahora van a subir los precios sí o sí por lo que se puede considerar como un regalo.

BocaDePez

A mi me ha ido perfectamente .Espero que no sea con una subida a la vista.

BocaDePez

Hecho, a la próxima subida bajo la velocidad.

Kissio

Yo también la tengo para activar ...

... pero seguro que no hay algún tipo de letra pequeña ???

En principio no lo parece, pero es que me da canguelo que te activen algo más por defecto .... No es la primera vez que lo hacen.

BocaDePez

Me sale que estoy bloqueado