BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Movistar regala 30 GB al mes durante 2 meses a todos sus clientes

BocaDePez
1
20191202-133115.jpg

Me he metido hoy en la app de Mi Movistar, y me aparece una promo del Black Friday. Se puede contratar un bono (de 2 meses de duración) de 30 GB más al mes desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre totalmente gratis. Al pasar esos 2 meses, el bono se dará de baja.

Buen movimiento de Movistar. Estos movimientos suelen traer una mejora de tarifas proximamente, y viendo el movimiento del mercado, seria lo mas logico.

20191202-133328.jpg
BocaDePez
1

Estos movimientos suelen traer una mejora de tarifas proximamente

Y algún aumento de precio que otro...

🗨️ 9
BocaDePez

Viendo los movimientos del mercado, alguna subida haran, pero no creo que hagan muchas, porque muchisimas marcas estan mejorante exponencialmente sus tarifas sin tocar el precio. No pueden pasarse de listos poque si ya los numeros de portabilidades mensuales no son buenos, si se pasan de listos, pueden empeorar aun mas esos numeros.

🗨️ 4
BocaDePez

Quiero pensar que es todo ironía eso que has escrito, vaya humor más "gracioso"...

🗨️ 3
BocaDePez

Alguna mejora "gratuita" tiene que caer. Tienen tarifas que son de hace 5 años con la escusa de la tv. Y con los movimientos que estan haciendo varios operadores, las tarifas de movistar estas hiper desfasadas. Algo "gratis" tendra que caer, de momento ya han regalado 2 bonos de datos, el de 5gb mas al mes durante 1 año, y este de 30gb al mes durante 2 meses. Pienso que esto no se va a quedar aqui, algo "gratis" va a caer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Abril. La subida ...

🗨️ 2
BocaDePez

No creo que tarden tanto.

BocaDePez

... mil :P

Lobo Anonimo

Yo creo que estas (y estais) muy equivocados en las intenciones de Movistar.

Movistar nunca ha necesito dar regalos para poder subirnos los precios. Siempre hubieron subidas en combinacion con una mejora en la tarifa.

Esta vez es diferente. Al igual que la promo en Junio 2019 donde regalan temporalmente 5GB/mes/linea, aqui también hacen un regalo temporal.

Estos regalos no caen del cielo porque Movistar nos quiere tanto, no señores, son sutiles contraataques a Vodafone y Orange.

En verano contraatacaron a las promos de verano de Vodafone y Orange. Vodafone tenia las ilimitables recien sacadas y Orange regala 5x10GB por ser verano. En ese momento la tarifa mas grande de Movistar solo tenia 12GB de datos.

Ahora estamos en las mismas. Vodafone, Orange (y Simyo) regalan megas por navidad, y Movistar no se quiere quedar atras.

BocaDePez

¿Y O2 no va a regalar nada para estas fechas y eso?

Creo que ya no queda casi ninguna operadora sin regalos.

A ver si van a considerar que son realmente los segundones y low-cost de su mamá Telefónica

🗨️ 3
BocaDePez
1

Acaba de subir de 20 GBs a 25GBs y no temporalmente además. Pepephone-Serrahima-O2 no se caracteriza por regalos temporales, sino por mejoras "definitivas".

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya se puede espabilar pepephon, tras el último movimiento de o2 se han quedado muy atrás.

S3ph1r0t

La última tarifa es un buen regalo, yo prefiero mejoras definitivas en precios y tarifas que bonos, además menos regalos y que extiendan de una vez el Volte y la esim al resto de Android.

BocaDePez

El mejor regalo sería que estos descarados se fueran del país. Para no volver.

Pjfaustt

Eso de "para todos sus clientes"... a mi no me sale esa promoción en la app Mi Movistar.

🗨️ 4
davigarma

A mí tampoco, y eso que tengo Movistar+ Total. Parece que están enchufados. Algunos :-:. Desbloqueo AdGuard no sea que bloquee algún banner, pero que va !. Dicen arriba que comienza el día 4, pero algunos ya lo tienen

🗨️ 2
davigarma

A las 9 de la mañana, puntual como un reloj, ya estaba el banner de las 60 Gigas. Hasta Febrero

🗨️ 1
Pjfaustt

Efectivamente, como nos dijo el compañero LoboAnonimo (gracias!), hoy ya tenía disponible la promoción. La he activado en cada una de las dos líneas que tengo con el Fusion Total Plus sin problemas.

BocaDePez
-1

¿Regala gratis? ¿De verdad? ¿Hijos de la LOGSE? ¡Qué plaga!

GiroTdi

tengo fusion #0 con dos moviles y también me sale, entrando en cualquiera de las dos lineas móviles, ahora me pregunto; ¿si activo esta promo perderé la de los 5gb?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

No se pierde. Son servicios individuales que se activan en las lineas.

BocaDePez

hoy me saltó la oferta y ya lo tengo activada.

🗨️ 4
Ducadesmo

Hola

¿y la letra pequeña?. Es que movistar y gratis en la misma frase.....

Saludos y buenos dias

🗨️ 3
BocaDePez

no hay letra pequeña, a los 2 meses se desactiva sola.

juu

Hola.

A mi hermana le pone en los gigas que tiene, "(Extra 2 GB incluidos)"... y por lo que ve, si activa esta promoción pone en uno de sus puntos: "Si disfrutabas ya de un Extra de Datos, éste se dará automáticamente de baja al contratar un nuevo Extra. " por lo que entiendo que estos 2 GB los perderá ahora y cuando acabe la promoción, en dos meses, volvería a los gigas que tenía, pero sin estos 2 gigas extra que tiene ahora.

¿Piensas que es correcto lo que digo?

Gracias y Saludos

🗨️ 1
davigarma

Yo diría que es correcto. Yo tengo 25 Gigas de mi tarifa+5 Gigas cada mes durante un año, por una promoción. Al activar esta promoción de Navidad, el total de Gigas que me aparecen son 55. Es decir: 25 de tarifa+30 de Navidad= 55 Gigas, por lo tanto me han desaparecido 5 Gigas de la promo

Saludos

BocaDePez

Ya lo tengo, a ver si ahora bajan 20 euros

Xenomorph

también he activado esta promoción :)

BocaDePez

el telefono no funciona y esta web tampoco me parece que habra que darse de baja ,ya vale de tanto cachondeo