BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar reduce sus Tarifas

jamad92

Tras unos meses en los que Yoigo se estaba beneficiando de la subida de precios de Movistar, Vodafone y Orange. Movistar ha decidido entrar de nuevo en el mercado con diferentes tarifas nuevas. Ahora tiene 4 modalidades (Tarjeta Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre y Única 24 Horas)

Los precios se abaratan hasta un 60% en algunas modalidades concretamente en "Mi Gente" con la que puedes llamar a Movistar y Vodafone a cualquier hora del dia por menos de 12 cents.

Tambien bajan los precios de Videollamadas que llegan a situarse en un maximo de 60 cents y un minimo de 10 cents a cualquier operador.

Más info: www.movistar.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Que ganas con esta publidad...?

🗨️ 1
jamad92

nada solo informo a los de movistar... creo que todos debemos saberlo para ahorrarnos unas pelillas que las cosas estan caras...

Yo soy de Yoigo, Vodafone y Movistar con lo que no gano nada no pienses mal xD

BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia muy comentada, no creo q suponga ningun tipo de publicidad. Espero que todas las compañias se peleen ahora por bajar q subir ya han subido lo que han kerido

BocaDePez
BocaDePez

Lo de migente es un CAGARRO

Puedes llamar a 5 moviles a 5 cts.... 3 de movistar y 2 de otras operadoras moviles o FIJAS....
El resto de numeros a 25 CTS....

Cada 6 Meses puedes tener otro movil a 5 CTS :-o Desdepues de 2'5 AÑOS= 60 MESES!!! :-o :-o :-o podras llamar a 10 moviles 5 de movistar y 5 otros a 5 CTS....

Y ESTOS SON LOS PRECIOS DE CONTRATO

Compensa si tienes pocos amigos...

Cierto que en general se ha abaratado.... pero en las horarios caros, suben las llamadas a fijos y movistar.... con lo que la presunta bajada se compensa para movistar.. aparte que los tramos horarios suben de las 16 a las 17 .... y no hay eleccion mañana...

El unico interesante es el contrato movistar, pero depende de tus amigos, si un amigo o tu novia (o futura) deja de ser movistar... dejais la relacion... "SI SEMOS MAYORIA"... ya encontraras otros sustitutos.....

En mi caso voy a dejarlo como esta....

Con tarjeta activa club para llamar a los movistar, el otro con tarjeta (cuatro?) para llamadas mas alla de las 4 de la tarde, con sus respectivos bloques de mis 5 y favoritos; si tengo que llamar por la mañana paga la oficina donde curre...

saludos

🗨️ 1
jamad92

eso es cierto, no habia hecho numeros... yo me quedare con mi tarjeta mas... lo malo esque estoy obligado a recargar 10€ todos los meses por unas tarifas que son el doble que Yoigo pero bueno..