BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar recupera los descuentos durante el primer año para los 30 y 300 Mb

Josh
-1
descuento-30-mb-primer-ano.png

Si hace un par de semanas te contábamos que Movistar ya no necesitaba sus precios promocionales durante el primer año para arrancar la temporada de vuelta al cole, la operadora ha decidido reactivar los descuentos que tantas altas le han proporcionado durante la primera mitad del año.

Así, los 30/3 megas con llamadas pasan a costar un total mensual incluyendo línea, de 32,30 €, mientras que los 300 Mb cuestan 44,30 €. Recordamos además que la conexión de 30 Mb en cuestión de semanas pasará a tener 50/5 Mb sin incremento de precio.

Estas nuevas ofertas dejan fuera de juego a las nuevas modalidades sin llamadas presentadas a principios de mes, ya que no cuentan con promoción durante el primer año y por lo tanto salen mucho más caras en el momento de contratar.

Puede comparar la nueva promo de Movistar con las de otras operadoras en la Comparativa de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

No veo la oferta de 300Mb por 44,30€. Alguien tiene un enlace para poder solicitarla?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Of course, acaso esperabas que Movistar diera algo sin cobrar pudiéndote cobrar por ello??

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

solo online, solo para nuevos clientes (nada de adsls suyos), solo para fusion

oferta irrelevante donde las haya

🗨️ 13
rbetancor

No soy yo defensor de Movistar precisamente ... pero lo que comentas no es cierto, cualquier cliente puede pedir la oferta, nuevos o viejos, si es cierto que es solo online y si con lo de fusión, te refieres, a que por cojones te comes el fijo ... pues sí ... pero nada más.

He tramitado 2 hoy para un cliente, 30/3 + Fijo por 32.30€/mes

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No eres defensor de Movistar pero dices haber gestionado dos clientes para la empresa ... ?

🗨️ 1
rbetancor

Porque soy una persona coherente y es lo único que hay de fibra disponible en la dirección de esos clientes. ¿porqué les iba a tramitar una ADSL, si tienes disponible fibra? ... les importa un carajo quien les de el servicio, lo que les importa es que funcione y les cueste lo menos posible.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que supongo que no se puede hacer es "reenganchar" la oferta ¿o si?, yo tengo los 30/3 hasta Febrero, y vamos, como pueda seguir otro año y encima con 50/5 ni miro otra cosa.

🗨️ 8
rbetancor

Habitualmente no te ofrecen la opción de 'reenganchar' ... lo más que puedes hacer es pedir una nueva y dar de baja la vieja.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Idígoras
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Idígoras
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

No son ofertas de fusión, solo 30 o 300 Mb + Fijo, sin móvil, "Internet Base", comercialmente.

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba más de una semana publicitada en la web,es cierto que la portada publicita el Fusión contigo a 50€,hay que rebuscar un poco en la web.

Y habra más promociones,en la misma proporción que aúmenten las bajas cuando estas finalizen.

Si de cada 1000 altas a 32,30€,se producen 900 bajas cuando el precio pase a 53€,a Movistar no le salen las cuentas para pagar el timo del fútbol.

El subir las tarifas a todo el mundo,parece,y solo digo que parece,le está haciendo pupa al tio gilito.

🗨️ 10
welwitschia
-1

¿Pero te ponen WiFi ac?

¿Aunque contrates 30/3?

Porque si no, de los 300 Mbps no te llega ni la cuarta parte.

Y si ahora contratas 30/3 y te ponen WiFi N, y luego subes a 300/300, pues lo mismo.

🗨️ 9
mceds
1

El CERN acaba de inventar algo llamado "cable de red". Igual le echamos un vistazo y todo.

🗨️ 3
welwitschia
-1

El CERN lo que ha inventado es un toro gigantesco por el que circulan haces de protones a mucha velocidad.

De forma inalámbrica por cierto :-P

🗨️ 2
mceds
Lobo Anonimo
1

En teoria no tienen obligacion de dar 300 megas por wifi. Con que tenga el router 1 puerto gigabit, ya te estan dando 30 o 300 megas por ese puerto. Nunca garantizan la velocidad por wifi.

🗨️ 1
welwitschia

Puestos a garantizar, ninguna operadora te garantiza esos 30/3 ó 300/300.

Pero puestos a contratar una velocidad alta de este tipo, que al menos sea fácil distribuirla por toda la casa ( Wi-Fi).

Mi Wi-Fi N nunca ha dado mucho más allá de 50 Mbps y tengo problemas para tirar cable, así que cambié la tarifa de 120/12 por otra de 50/5.

BocaDePez
BocaDePez

En teoría te ponen el HGU,que si es AC,y según dicen,no vá mal.

🗨️ 1
welwitschia

Pues es interesante, porque estimo que la mayor parte de quienes instalen 30/3, ó 300/300 no aprovecharán ese puerto gigabit.

Idígoras

Yo tengo un Amper EG-663-V1 y me ofrecieron 300/300 megas. Pero no tengo claro que lo aproveche con la wifi de este router. Pone que sí puede hacerlo a 2'4 Ghz pero en características técnica no dice si es N, AC, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, lo hacen ahora para pillar primos, pues dentro de poco van a poner los 50 megas, y cuando éstos llamen para que le aumenten a 50 le quitarán la oferta y le harán pagar los 53 lereles.

🗨️ 1
Sokiev

Las ofertas se respetan, o así sucedió con el cambio de 10 a 30 Mb y de 100 a 300 Mb. Si tienes primo, se respeta. En Vodafone por ejemplo no es así. Pero en Movistar en el cambio anterior, respetaron.

Idígoras

No entiendo la oferta que escribes "Así, los 30/3 megas ...." . Que yo sepa Movistar ofrece fibra 30/30 Mb no 30Mb/3Mb ya que la segunda era antes.

🗨️ 3
WiLZy

Por el momento, hasta que "renueven velocidades" el próximo mes:

Fusión = 30 Mb simétricos.

Internet Base = 30/3 Mb (si quieres simetría, pagas 5 €).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, gracias.

Ya lo subieron de 30/3 a 30/30 por 5 euros más y luego 3 euros más.

A ver ahora.

🗨️ 1
Idígoras

¡Me confundí!

El 5 de agosto el Fusion + 30/30 lo subieron a 70 euros. Te dan futbol.