BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Movistar" "reconfigura" del móvil

BocaDePez
BocaDePez

Recibo SMS desde 22998:

"movistar: Tu móvil no está correctamente configurado. Si deseas configurarlo acepta el mensaje que te llegará a continuación. Mensajes y configuración gratuitos."

Acto seguido, recibo un mensaje que me pide confirmación para instalar un software. Por supuesto, digo que no.

Ojo con este timo de movistar. El 22998 está relacionado con un servicio de movistar que cobra tarifa plana mensual (y que nunca he usado). Mi tarjeta es prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha llegado un mensaje igual. Pero no me ponia nada de instalar.Quie pasa con este tipo de mensaje?

BocaDePez
BocaDePez

es la configuracion de los mms del telefono.

el segundo mensaje viene con esa configuracion y solo hay que darle a la opcion guardar para que se configure.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

no se quien hara esto pero es un servicio de movistar 15 euros de cuota mesual asi que ojo

BocaDePez
BocaDePez

auxilo nencesito la drieccion proxy de movistar para poder utilizar el paquete de datos en mi celu estoy en colombia si alquien puede ayudarme lo agradecere

BocaDePez
BocaDePez

Mi marido acepto el mensaje y desde ese momento no le funcionan los mensajes de movil..........

Vamos para denunciar como poco

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hallegado el mismo mensaje y he rechazado la configuración. Acto seguido me envían otro mensaje desde el 900101010 diciendome que atienda la llamada de este número para tratar sobre la gestión de mi baja. No entiendo nada

BocaDePez
BocaDePez

menudos hijos de puta. a mi tambien me llego, llame a movistar para ver si ellos me lo habian mandado y su respuesta fue que ellos no habian mandado nada.

y encima son unos mentirosos ,hay que ir a por ellos y denunciar

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llegó este mensaje del 22998 y a continuación me llegó un mensaje con muchos carácteres raros que parecía un virus. ¡Muy extraño toda esta movida de telefónica! Y voy a denunciar porque se están burlando de nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

hola me acaba de pasar la misma movida, recibo un sms del 22998 diciendo eso de mal configurado k lo acepte no ponia ninguna opcion de aceptar lo borré (aunk hubiese opcion aceptar lo hubiese borrado sin acerlo) acto seguido m llega el mensaje de configuración, acto seguido llamo a movistar le expico el caso me dicen k no es d ellos k es d otra compañia k no acepte, yo le digo pues k m blokeen ese numero para k yo no reciba mas sms ni llamadas ni nada y k no pienso pagar ningun cargop de ese numero ya k avise por si acaso, m dicen el numero de incidencia de esa llamada... Tambien les digo para denunciar ya k usan el nombre de movistar sin ser ellos (segun me dijo la k m atendio) En fin una movida k dan puto asco esta jentuza, Por ahora creo k m va bien internet, tengo tarifa plana de 15€ no probe sms pero ahora lo mirare casi ni mando la verdad. Bueno gente suerte y yo que se ire a denunciar a consumo o algun otro lado k se tenga k hacer para que dejen de tomarnos el pelo ya k estoy arto d k lo hagan pro todos lados, BASTA YAAAA!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te pagan por número de K por parrafo?