BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar para reclación de una factura.....

aidaangela

Movistar::::tengo un blackbarry y he estado en el extrajero, movistar cobra 8 euros diarios por recibir o enviar datos, es decir emails cuando se tienen configurados. pero yo desde el 7 de octubre le di de baja a los correos que tenia configurado y me lo han seguido cobrando, en total 250 euros, estafa pura, he reclamado al 609 y la comercial era extranjera y dice que no tienen dirección para reclamar una factura por escrito, ya que ella no podia hacer nada.

Me urge, alquien lo sabe?????

Movistar Blackbarry

mplab

Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Ve a tu tienda más cercana y pártele la cara a la o el que trabaje en ella. Q por qué soy tan drástica? muy fácil de entender. Llevo viviendo en Irlanda más de un año y sigo teniendo el puto problema de siempre: mi teléfono por arte de magia llama solo y habla solo con sus amig@s imaginari@s el cual permanece toda la semana apagado, y los simpáticos de vodafone no me dan ninguna explicación. Será que el enanito irlandés habla por mi móvil? i don´t know. Solo sé que el próximo dia 21 de diciembre, cuando pise tierra española, espero que la oficina del consumidor me ayude, porque lo q es Vodafone, es una Puta Vergüenza!.