BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar recibe un revés y se ve obligada a facturar por servicios prestados... 9 meses después

Solospam
4

Pese a lo que dicen las condiciones particulares de las tarifas móviles movistar (sept 2017), de que la compañía no prorrateará la cuota mensual y cobrará ésta integramente abandones la compañía el día 2 que el 30; y tras poner la reclamación conveniente en Atención al consumidor de mi ayuntamiento, hoy recibo una llamada de telefónica para "llegar a acuerdo" y zanjar el tema.

Lo de llegar a acuerdo es una forma de hablar, porque tras acceder a mi movistar veo que las facturas podría haberlas pagado ayer... 😂

timofonica.jpg

Telefónica no me ha comunicado nada por escrito, y si me manda algo por correo pues cuando llegue os lo pongo en este mismo hilo. Esta tarde, tan pronto como he colgado la llamada con Cobros, he ido a Correos a solventar mi posición deudora con la compañía - nunca se sabe donde puede acabar uno con la portabilidad... - 😆

En serio os agradezco toda la ayuda que he podido aprovechar del foro para conseguir un trato justo de parte de movistar como de pepephone; @Josh dime donde esta el boton de donaciones que por el echo de mantener este foro me has ahorrado un pico

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola . Una pregunta . ¿Desde que pusiste la reclamación hasta la respuesta , cuanto tiempo ha pasado?

🗨️ 4
Solospam
1

En oct'17 inicié conversaciones vía telefónica como no iba a ningún lado con eso en dic'17 mando carta certificada; en mar'18 me contestan desestimando mi reclamación; acto seguido me voy con toda la documentacion generada y un texto bien redactado a consumo; hoy me han respondido con las conclusiones que he aportado al foro.

Con pepephone fue el mismo proceso, simplemente que ellos nunca dieron señales de vida hasta el e-mail de ayer (que he leído esta mañana).

Cuando tenga un momento (2 0 3 horas juntas) redactaré todo bien para mayor comprensión de mis actos y el esquema que he seguido para llegar a buen resultado... que también me pudo haber salido mal, esta vez he tenido suerte

🗨️ 3
sjlopezb

¡Enhorabuena! Ahora sí que ya, aunque ellos tengan todo ya no te volverán a reclamarte nunca más nada de lo que te tuvieron que cobrar de aquello. Pues así da gusto.

Nosotros, por el momento, bien. Si no nos dicen nada lo contrario, no habrá ni problema en quedarnos por un tiempo más. 😊

🗨️ 1
Solospam
1

Yo nunca descarto a movistar ni a Vodafone, son las mejores para mi... sinceramente, pero como se dice en Galicia “a vaquiña polo que vale, ni un euro mas”

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, guapo 😍

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta gastar en cartas certificadas. Lo mas rápido es, después de reckrecl a Movistar presepres reclamación en usuariosteleco o un arbitraje de consumo. (Ambas por internet con certificado digital)

Como la cláusula de no prorratear es abusiva, el asunto esta ganado

🗨️ 2
Solospam

Lee los términos y condiciones de las nuevss tarifas... ya verás como sigue el “término abusivo” en pie 😔

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Total, para uno que reclama 99 se quedan quietos. Por abusar, no solo no pierden nada si no que salen ganando.

Lo suyo sería llegar hasta el final.

pepejil

No te puedo dar más que la enhorabuena por este y tu otro caso en Pepephone.

Si todo el mundo peleara por sus derechos, otro gallo cantaría en este pais.

🗨️ 1
daviddrf

+1, grande Solospam y gracias por compartir esta valiosa información. Saludos.

Solospam
2

Me ha llegado a casa el "traslado y archivo" de la reclamación; entre los documentos enviados (un tocho bonito), he encontrado el siguiente texto de telefónica, previo a la emisión de las facturas retificativas y al nuevo saldo adeudado.

notificacion.jpg

Además, movistar, al igual que cualquier otra empresa, ha vendido mi deuda (supongo que por el coste tarificado no cobrado) a una empresa de recobro...

De momento hemos tenido un primer encontronazo, yo te hablo de la ley, tu me hablas del real decreto ley, pero mientras que la ley de proteccion datos este vigente...

Esas cosas bonitas que les decimos a nuestras parejas en los momentos previos a los preliminares... cuando la peli que estamos viendo llega a los títulos de crédito

Ya @Josh me dice si continúo este hilo - por el tema de la "deuda" vendida - o si abro un hilo nuevo (y donde)

Saludos!

Emad

Hola,

Yo estoy a punto también de pasar por lo mismo. Me he ido de Jazztel, baja de fijo y portabilidad de móviles. Tenia un móvil comprado a plazos. Me cargan una factura de 119 euros que contiene todo, plazos por pagar , baja anticipada etc. Pago dicha factura. Y doy por acabado el contrato porque ya no tenia servicio activo con ellos.

Mas de un mes después me mandan otra factura de 91,91 € en 13.06.18

penalizacion-jazztel-movil.jpg

No hay IVA, solo el concepto que ellos quieren. repito, después de haber pagado TODO que me han pedido. En 20 febrero!

penalizacion-jazztel-movil-1-jpg.jpg

O sea, juegan con la facturación como les da la gana.

otro pago por penalización :

penalizacion-jazztel-movil-2.jpg

esta vez es el otro terminal. 😡

🗨️ 1
Solospam

Pues no se q decirte @Emad.. yo te digo q reclames ante consumo o usuario teleco.., porque me da q como lo pagues las extorsiones te van a seguir pidiendo dinero y vas a mantener a otro hijo....

Solospam
1

Pues na, se ve que no conforme Medina Cuadros es la encargada de coger la batuta en este tema

media-cuadros.png

Mientras que yo si le he mandado información a ellos alegando que tenía los saldos a cero con Telefónica, ellos no me han envíado información relevante justificando la deuda... os mantengo informados de lo que valla pasando.

🗨️ 8
Emad

😢 país de pandereta .. quien engaña a quien .. de esto se trata siempre.

mceds
1

Lo he leído mentalmente con voz de Don Vito Corleone:

s-l300

"Pero que se encargue de ello Medina Cuadros. No quiero que ningún siciliano se manche las manos con esto. No somos extorsionadores"

BocaDePez
BocaDePez

No sé si procede, pero ¿has denunciado a la agencia española de protección de datos?

🗨️ 5
Solospam

No procede, ahora entregué el laudo en los juzgados para que se haga efectiva mediante sanciones administrativas a sendas compañías por incumplimiento de arbitraje... y esperando a q me pingan en lista de morosos para denunciar a la policia nacional por atentar contra honor y dignidad entre otras cosas...

las deudas están subsanadas en las condiciones que un mediador consideró adecuadas, en tiempo y forma demostrables mediante la documentación generada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espera que me pierdo... Llegais al acuerdo de que pagas solo la parte proporcional, la pagas, y aún así venden tu deuda y te reclaman... ¿La diferencia con lo que pagaste?

En cuanto tengas información de los juzgados, actualiza, que menuda jeta tienen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hace falta abogado o algo para presentarlo el laudo en los Juzgados? ¿Juzgado mercantil ?

🗨️ 1
Solospam
1

Bueno, la verdad es que no se como tomarme esto... el tío se estaba partiendo el culo cuando lo escribió... fijo

imagen.png

Pero porque ellos quieren... que me condonan la deuda... pa estarles agradecidos

🗨️ 3
mceds

Desagradecido. Encima que te permiten hacer uso de tus derechos...

🗨️ 2
Solospam

En serio? Fue movistar quien me hostigó a poner una reclamación?

Y dijo el 1004: “A q no tienes cojon... de poner una reclamación en consumo, campeón!”...

No lo acabo de ver tampoco... 🤣🤣🤣

🗨️ 1
mceds
1

Es que yo la ironía la uso a pelo, sin emoticones.