Pese a lo que dicen las condiciones particulares de las tarifas móviles Movistar (sept 2017), de que la compañía no prorrateará la cuota mensual y cobrará ésta integramente abandones la compañía el día 2 que el 30; y tras poner la reclamación conveniente en Atención al consumidor de mi ayuntamiento, hoy recibo una llamada de telefónica para "llegar a acuerdo" y zanjar el tema.
Lo de llegar a acuerdo es una forma de hablar, porque tras acceder a mi Movistar veo que las facturas podría haberlas pagado ayer… 😂
Telefónica no me ha comunicado nada por escrito, y si me manda algo por correo pues cuando llegue os lo pongo en este mismo hilo. Esta tarde, tan pronto como he colgado la llamada con Cobros, he ido a Correos a solventar mi posición deudora con la compañía - nunca se sabe donde puede acabar uno con la portabilidad… - 😆
En serio os agradezco toda la ayuda que he podido aprovechar del foro para conseguir un trato justo de parte de Movistar como de Pepephone; @Josh dime donde esta el boton de donaciones que por el echo de mantener este foro me has ahorrado un pico