El pasado viernes Movistar abrió las reservas de Movistar Fusión. Solo 4 días después, la operadora ha emitido un comunicado en el que asegura que ha recibido 25.000 reservas.
Se trata de la primera ocasión que Movistar utilizaba el sistema de preinscripción antes de lanzar un producto de banda ancha y los resultados no han podido ser mejores. Hay que recordar que desde el primer trimestre de 2010, Telefónica no consigue esas 25.000 altas en todo un mes.
Pero Movistar no se conforma con las reservas, sino que se prepara para atender la avalancha de altas que prevé, con 15.000 profesionales de la fuerza de ventas que han recibido un curso de 25 horas sobre las características del producto para poder asesorar a los interesados. La importancia de Movistar Fusión para Telefónica es tal, que ha actualizado la identidad corporativa y reforzado el personal en las 2.500 tiendas Movistar.
Atención al cliente desde España
Entre los atractivos que tendrá Movistar Fusión, se menciona el catálogo de móviles, con términales como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII financiados. La factura, que será obligatoríamente electrónica, llevará un nuevo formato más sencillo. Además, la atención al cliente de los abonados a Movistar Fusión estará asignada a un equipo especializado que atenderá desde España y que hará un seguimiento exhaustivo de cada alta.
telefonica.com/es/web/sala-de-prensa
1 millón para final de año
Y es que los objetivos son muy ambiciosos. Según Kim Faura, director regional para Cataluña la meta para final de año es que 1.000.000 de personas, incluyendo clientes actuales y nuevos, se pasen a Movistar Fusión.