BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar rebaja de nuevo los 50 y 300 Mb durante los primeros 12 meses

Josh
0

Movistar recupera sus precios promocionales rebajados hasta un 63% durante los primeros 12 meses para los nuevos clientes que contraten durante febrero las tarifas de fijo que no llevan móvil.

Los 50 Mb se quedan en 14,90€ o en 19,90 € si son simétricos. Si optamos por los 300 Mb el precio es de 26,90 € o 31,90 para los 300 simétricos.

Su publicidad vuelve a excluir la cuota de línea para anunciar precios más económicos, aunque no hay que olvidar que en todos los casos hay que sumar la cuota de línea de 17,40 € al mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mercadeo zascandil promocional.

Que quiten la cuota de línea de manera definitiva y luego hablamos.

🗨️ 10
mceds
0

"Vale. Quitamos la cuota de línea y subimos 17,40€ el precio final".

🗨️ 9
heffeque
1

Al menos queda claro lo que pagas.

En teoría el precio debería venir así y no desglosado en precios de cosas que no se pueden separar.

🗨️ 6
mceds
-1

Ya, pero tienen un equipo de psicólogos/sociólogos que insisten en que se consiguen más altas desglosando y ocultando parte del precio final. Son de la misma escuela que los de los precios "coma noventa y nueve".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
heffeque
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

Eso es EXACTAMENTE lo que hacen con los productos que venden sobre 'lineas naked', la diferencia es tan sumamente ridícula con respecto al precio del producto con línea incluida ... que nadie los contrata, fueron diseñados exclusivamente para cumplir con la normativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ambos sabemos que todo está atado y bien atado.

BocaDePez
BocaDePez
0

Para eso contratas tuenti, pagas ese precio para siempre y tienes móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

¿para siempre?

tu fumar cosa buena amigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para siempre = sin promoción de 12 meses

obmultimedia1

los 300 simetricos promocionados ( con la linea ya sumada) son 50€, a ese precio te pones tuenti que lleva linea de movil y no es precio promocional.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues estoy cansado de ver como cada año suben los precios de los FUSION y luego siguen ofertando a 50€ para los chaqueteros que van de una compañia a otra. A ver si empezamos a premiar a los que llevamos toda la vida, aunque sea con servicios gratuitos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para qué premiar si es un oligopolio.

rbetancor

¿De que te quejas? ... el conformismo de los que 'llevan toda la vida', se premia cada 6 meses (en breve pasará a ser cada 3 meses) con una subidita de 1 a 5€ por 'los servicios "gratuitos"'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso me fui de Movistar en ADSL. Por eso me fui de Vodafone en movil. Por que no van a conservar a los "de toda la vida". Finalmente han conseguido que sea un chaquetero.

superllo

¿Para qué te van a promocionar nada si no te vas a ir?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acogí a esa promoción el año pasado en Marzo. Sólo tengo ADSL. Sólo tengo 2 opciones: Movistar o Jaztell con acceso indirecto. El acceso indirecto es una castaña. Se nota un 50-60% menos de velocidad en los test.

Pone que son para altas nuevas. Me imagino que me dirán que no me puedo acoger a la promoción. ¿Qué hago?. Me doy de baja del ADSL (no del telefono fijo )y a los 7 días me vuelvo a dar de alta, o hago un amago y espero la llamada de Movistar. A ver si alguien me puede contar su experiencia poruqe el proximo mes tengo que tomar la decisión.

Muchas gracias

🗨️ 8
rbetancor

Movistar no hace llamadas de contraoferta, eso lo primero.

Y no sé si darte de baja de la ADSL te valdrá, eso depende de como tengan puesto la comprobación para aplicarte la promo, si es por el número de teléfono ... suelen pedirte que no hayas tenido ninguna promo en los últimos 6 meses.

🗨️ 6
obmultimedia1

si que llama si, y si tienes fibra te ofrece solo un descuento en el fusion + de 3 meses.

🗨️ 5
rbetancor
1

No llaman, tengo más de 100 lineas de fibra con ellos y cada vez que tramito una portabilidad de la numeración asociada a IP (que es la forma más rápida de tramitar una baja con ellos), nunca llaman.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

Baja de adsl - te quedas con sólo el teléfono/línea y solicitar "alta nueva de adsl" desde la web o su ponen un número especial en la propia web para esas promociones.

Al pasarte con bajas no sé si podrán ofrecerte quedar con una promoción encadenando dos seguidas.

En esta promoción no existió el problema de su no te daban de alta su ya habitad estado en otra promoción. Si la pusieran se arriesgarían a que los clientes se fueran al adsl al indirecto.