BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar rebaja hasta un 30% el precio de los móviles

txus007
0

Esto es debido a la simplificación de sus tarifas.

Los precios nuevos, estarán disponibles para nuevas altas y para potabilidades al contratar cualquier modalidad de las ofertas de Fusión.

Ejemplos:

Samsung Galaxy S4 de 755 a 639€, Galaxy mini S2 de 167 a 116€, Galaxy mini S3 de 327 a 275€, Sony Xperia de 218 a 179€, Nokia Lumia se reducirá un 16% hasta 169€.

Asimismo financiara hasta 24 meses y rebajará hasta en 190€ al entregar el antiguo móvil de cualquier marca y operador.

Fuente.

Ari

Uhmmm..el enlace de la fuente no lo veo :-/

Thanks por el aviso ;)

Saludos

Edit. ¿Es este?

🗨️ 1
txus007

Si es ese Ari, editado.

Un saludo.

BocaDePez
0

Copio y pego: "... Los precios nuevos, estarán disponibles para nuevas altas y para potabilidades..."
Muy cierto, esta publicidad es como para "potar".
Consejo: leed siempre la letra pequeña muy despaciiito y con lupa. O mejor con microscopio. Y no os fiéis jamás de los jamases de lo que os digan oralmente, que las palabras se las lleva el viento y luego a ver cómo demuestras que la comercial de la tienda mentía como una bellaca y te quería dar el timo de la estampita.
Anteayer, sin ir más lejos me pasó. No es broma, que la chica de una tienda Movistar de Arganda del Rey (Madrid, Españistán) me juraba y perjuraba que la conexión "Hogar 3G" no estaba capada con los 5 GB y los 128 kbps. ¿A cuántos pardillos desinformados le habrán vendido la mula ciega, ella y sus compinches?
Pues eso, para "potar".

BocaDePez

Con esta rebaja si tienen precios competitivos, porque antes era un abuso en los precios.

Pero quien busque los móviles por Internet los encontrara más baratos, como siempre Movistar es el operador más caro en telefonía.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente.

El S4 se encuentra LIBRE, sin permanecias ni planes supercaros.... por 599€

Si es que hay que ser un poco muñoncete para seguir comprando (si comprando, porque ni financiación ni regalo, las tim-o-peradoras los venden) a las operadoras.

LIBELULA
1

Otros incluso tienen mejores precios.

Samsung Galaxy S4 16Gb por 549€ (hoy)
Samsung Galaxy S III Mini por menos de 250€
Samsung Mini 2 entre 100 y 110

Menos mal que los precios que ofrece Movistar son bajos por estar asociados a altas y portabilidades.

¡Qué cara!

🗨️ 3
anartz

Donde los has visto a ese precio tan barato?

🗨️ 2
BocaDePez

El S4 a 549€ es una oferta de Paypal solo para el día de hoy.

LIBELULA

Normalmente busco en el shopping de google.es y en tiendas habituales de confianza. En el caso del S4, como dice el BocaDePez, es una oferta puntual. Supongo que debes tener cuenta en PayPal y por si te interesa: OFERTA + Cupón Dto. 5€ "PAYPAL"

No tengo referencias de la tienda en cuestíón

BocaDePez
1

Sigue siendo un tamizo.. un s4 por 639€ te lo compras libre.

🗨️ 2
BocaDePez

Si lo financias al mismo tiempo que te lo financia Movistar sale bastante más caro.

🗨️ 1
BocaDePez

No te engañes. Te cobran de más por los planes que usan. Un gran porcentaje de gente no llega a usar ni la mitad de su plan... ahi es donde ganan... Por cierto hasta en la tienda de los "tontos de rojo" te lo financian al 0%

BocaDePez
-1

Es que dudo mucho que con esto consigan portabilidades puesto que la competencia (orange/Vodafone) si haces portabilidad (o incluso si solo renuevas permanencia) te dan el One por 140€ y pico y el S4 por 160€ y pico.

Cuanto cumpla permanencia me piro, si no me dan lo mismo.

BocaDePez

Si fueran inteligentes deberían de vender los teléfonos a coste "cero" e incluso asumiendo una perdida (o inversión) de un 10% a 20% por terminal.

He llegado a ver Galaxys S3 a 348€ en AMAZON, eso es que el que los vende aún gana algo, es decir,que Samsung debe de estar "colocándolos" a unos 300€ a 310€.

MOVISTAR podría venderlos junto a una tarifa a 270€, y que lo reparta como quiera; a plazos, una entrada importante, etc...

El problema de MOVISTAR, Vodafone, etc, es que siempre han querido ganar también con la venta de teléfonos, y los clientes ya han ido aprendiendo, y saben que una OMV les compensa junto a un teléfono libre.

🗨️ 14
BocaDePez
1

Nadie se cree que una operadora como Movistar venda un móvil como el S4 al casi 700 euros (ahora menos con la rebaja) porque si no pierde dinero.

No sólo han dejado de subvencionar móviles sino que ahora nosotros se los subvencionamos a ellos, pagando mucho más de lo que les cuesta. Vamos, otro negocio más. Qué bien les debe ir cuando prefieren aun pagando nosotros el precio del móvil casi nuevo, ofrecernos la garantía.

🗨️ 13
Filiprino

Cuando no subvencionaban móviles créeme que se pagaba eso igualmente.

El caso es que la política de Vodafone y Movistar se ha basado en la avaricia. Dejan de subvencionar móviles pero ni los ofrecen a precios económicos, ni son libres ni rebajan las tarifas. Deberían de cumplir 2 de esas tres condiciones al menos, pero no es así. Si no haces un combinado las tarifas continúan siendo la misma mierda.

Ah, y para poder acceder a los combinados debes de estar en cobertura de ADSL no rural.

BocaDePez

Lo que ahora regalan las operadoras es únicamente el coste de la financiación.

🗨️ 11
BocaDePez

El coste de financiación de un producto por el que pagan la mitad de lo que tú vas a pagar por él.

Un negocio que para más inri, te obliga a una permanencia.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pedir un préstamo para pagar un capricho que cuesta una pasta y es absolutamente innecesario para el 99'999 de la gente que lo compra?
Si es que nos merecemos todo lo que nos timan, por pringaos.

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente cierto, vivimos en una sociedad aborregada y timada voluntariamente por un trasto que vale para poco más que fardar o estar enganchado todo el día a él. La gran mayoría del personal ni lo necesita...pero somos borregos.

BocaDePez

Espera que yo tengo una rebaja mejor. Galaxy S4 = 1600€ - 50% de rebaja = 800€, ya tienes mi oferta y con una rebaja del 50%.