BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar rebaja Fusión Contigo un 50% durante 6 meses

Josh
0

A partir de mañana Movistar recortará un 50% el precio de Fusión Contigo y Vive durante los primeros seis meses de contratación

La fibra 50 megas con TV y dos líneas móviles con 200 minutos y 2 GB (2ª línea con llamadas a 0 cts/min + 200 Mb) costarán 25 € en lugar de los 50 € habituales. En el caso de los 300 megas el precio se queda en 62 €.

Las tarifas de móvil Vive también están promocionadas. Por ejemplo, Vive 26, con 200 minutos y 1,5 GB se queda en 13 € al mes.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/m…e-seis-meses

BocaDePez
BocaDePez
1

Permanencia 1 año... 25% de descuento en el fondo...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El anuncio oficial no dice nada de permanencia y en adslzone dicen que son 3 meses...

🗨️ 9
WiLZy

Los 3 meses suele ser por 1ª instalación de PTR-O Movistar. Habría que ver las condiciones particulares.

🗨️ 8
daviddrf

Hola chicos. Solo quería indicaros que en la siguiente captura de pantalla (lo he resaltado con el cursor del ratón) aparece el siguiente texto:

"Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de fibra." Extraído de (link roto) a día jueves 1 de diciembre de 2016.

De esto deduzco (si me equivoco perdonadme) que en el peor de los casos tienes una permanencia de 3 meses si te tienen que hacer la instalación de la fibra por primera vez. Si ya la tenías hecha entonces no tienes permanencia ¿Me equivoco? Saludos...

🗨️ 7
WiLZy
🗨️ 6
daviddrf
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
-1

Los productos con "Movistar+" no pueden llevar permanencia (CNMC dixit), los Fusión Contigo (sin TV contratada) sí pueden llevar permanencia asociada.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los ya clientes tenemos que seguir pagando doble que los nuevos, no?

Vaya forma de cuidar a sus clientes tienen estas empresas...

🗨️ 16
WiLZy

Si no tienes permanencia siempre puedes amagar con la baja, a ver que ofrecen (deja pasar unos días desde la promo, para que se pongan al día en retenciones...). A las malas, baja y alta (es lo que tuve que hacer para contratar "Internet Base" desde "Fusión Contigo".

Si hay permanencia, toca ajo y agua.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Como haces la baja y el alta?

Un día te das de baja y al día siguiente te das de alta con la promoción?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Según parece si no te importa el fijo hasta puedes pedir una segunda alta con la promoción y cuando la tienes activa dar de baja la anterior.

WiLZy

Así lo hice, baja un día y alta un par de días después, perdiendo nº fijo, obviamente y tendrás que portar los móviles a otro operador (en mi caso, no tuve que hacerlo ya que pasé a un producto sin líneas móviles, la oferta de 32,30 €), negocio redondo para la empresa instaladora, que factura un alta nueva.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
WiLZy
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Es solo online? o tambien en tiendas?

🗨️ 1
mokli

También tiendas. Desde mañana.

BocaDePez
BocaDePez

dos líneas móviles (200 min de llamadas nacionales a fijos y móviles, 0 céntimos minutos, 2GB/mes de datos).

Esta frase esta mal redactada pero no significa esto:

dos líneas móviles con 200 minutos y 2 GB

Sino esto:

Dos líneas móviles incluidas
- 200 min/mes + 2GB
- 0 cts/min + 200MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, son 2GB/mes de datos compartidos entre las dos lineas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas tú:

Incluye dos líneas móviles:

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos*.

(*) Si superas la franquicia de datos, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts./MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB). También tienes la posibilidad de fijar ese límite en 0 euros, llamando gratis al 223528, en cuyo caso no se aplicará el pago por uso si superaras la franquicia inicial.
En todo caso, si superas tanto la franquicia como el límite que hayas elegido, podrás seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.

movistar.es/particulares/oferta-combinad…pid=av-R+673

🗨️ 1
zoltan

En realidad son 2,2Gb compartidos, a los clientes nuevos por defecto se activa el servicio de bolsa de datos compartidos.

A los clientes antiguos hay que solicitar, por ejemplo si uno tiene Fusion+ mas una linea adicional de ilimitadas y 3 GB, se puede tener una bolsa de 6GB a compartir entre dos lineas, de tal modo que una linea consuma 5 y otra 1.

Más info: movistar.es/particulares/movil/servicios…-compartidos

BocaDePez
BocaDePez

¿creeis que si tienes Fusion Contigo 50MB se podría acojer a esta oferta si aumentas a 300MB? ya que no tienen permanencia los 50MB y si te acojes a la oferta si te asignan permanencia de 12 meses puede que sea posible el conseguirlo...¿que pensais?

🗨️ 1
WiLZy

Es solo para altas nuevas, por mucho que cambies el producto no te podrás acoger a la promoción.

La única opción es lo que comentamos más abajo, sobre baja y alta (perdiendo nº fijo y teniendo que portar móviles para no perder la numeración...)-

BocaDePez
BocaDePez

Promoción 50% Fusión Contigo: Con Fibra Simétrica 300 Mb, cuota mensual 51,24 € (62 € IVA incluido). Con modalidad Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad, cuota mensual 41,33 € (50 € IVA incluido). Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación. Al final la misma, la cuota volverá a ser, de manera automática, la indicada más arriba en función de la modalidad contratada .Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o internet hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Desde el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz: 16,53 céntimos (20 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que eliminaron la limitación para los que venían de par de cobre que hasta hace poco aplicaban. Creo recordar que si venías de par de cobre, en las promoción anterior no te podías acoger a la promoción y pagarías la cuota normal.

Saúdos,

BocaDePez
BocaDePez

me interesa.

25€/mes IVA incluido durante 6 meses? después 50€/mes?

tiene algun tipo de permanencia? me refiero a cualquiera. la linea fija, movil o de internet?

50/50Mb o 50/5Mb?

las lineas moviles permiten conectarse a 4G?

y que canales incluye la TV? los basicos de TDT? te ponen un decodificador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el precio de la linea va incluido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si.

IVA incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me surgen dos dudas:

1. ¿que permanecia tiene la oferta? en caso de ser un año si quiero a los 6 meses podria dejarlo sin movil, es decir podria hacer la portablidad a la linea movil y seguir con la linea fija con solo internet pagando solo adsl.

2. ¿hasta cuando dura la oferta?

saludos

🗨️ 1
WiLZy

La nueva promoción es solo para productos Fusión, la cuota será la misma aunque no tengas el móvil con ellos.

Lo que tu indicas es un Internet Base (Fijo + FTTH), que actualmente no tiene promo y sale más caro que el Fusión más básico (53,40 € /mes y sin móviles), vamos, que no quieren que la gente lo contrate, directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta cuando dura la oferta?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

10 de enero de 2017

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que será cuando suban 5 euros, para no perder tradición

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si te dicen que a 25€/mes durante 6 meses, me da igual que suban 5 euros. yo pagare 25 que es lo que he firmado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Casi,por un més entrabas en el club "Rappel"

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Que no quiero su fusion !!! a robar a otro sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya caeras ya?

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis de puedes acogerte a esa oferta, o auqnue sea sin ella, si eres una empresa? Es decir, en vez de NIF tienes CIF (NIF de empresa). HAce años intenté acogerme a una tarifa para particulares y me dijeros que no, que era para "particulares" para empresas tienen otras, que en definitiva es lo mismo con otro nombre y más caro :-()

🗨️ 3
rbetancor

Se puede, yo he dado de alta varias a nombre de empresa. Si lo haces online, les importa bien poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Efectivamente pude contratarlo pero migrando desde Fusión Pro con ADSL (unos 70€ al mes) a Fusión Contigo (50€ al mes). Pierdo llamadas ilimitadas en el móvil a cambio de 200 minutos, y de 3GB a 2GB, pero en cuanto a pasar de ADSL a Fibra simétrica 50MB eso no tiene precio... perdón, sí lo tiene, me es más barato ahora ;-)

Ahora bien, la promo no la aplican porque no soy nuevo cliente, y aunque me j*** lo entiendo. Lo que me fastidia es cuando abaratan precios definitivos y lo anuncian a bombo y platillo para captar nuevos clientes, y tienes que llamar para que te los apliquen como cliente que ya eres.

🗨️ 1
rbetancor

Para pillar las promos de 'nuevo cliente', tienes que 'renunciar' al número de fijo y pedir un alta nueva.

Si quieres conservar el antiguo número, lo portas a un operador IP y lo sigues usando.

mceds

Hace unos meses que están instalando el HGU de forma predeterminada.

🗨️ 1
daviddrf

Entendido , muchas gracias por la información . Saludos .

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, contesto aquí por no abrir otro hilo.

Estoy pensando en contratar fibra (Vengo de una adsl de jazztel de 20 megas) pagando 24 euros/ mes y quería dar el salto a la fibra. El operador que está ahora mismo en mi edificio es vodafone y movistar. Me inclino por movistar únicamente por algo mejor servicio.

El caso es que he estado mirando ofertas y comentarios...

En movistar ofrecen el pack duo (internet + línea) a 58€/mes todo incluido con permanencia de 12 meses movistar.es/particulares/internet/adsl-f…sProductos-3

Sin embargo, ofrecen el pack internet + móvil (2 líneas móvil) movistar.es/particulares/fusion/base-series-100Mb a 45€/ mes todo incluido con permanencia de 3 meses únicamente

A mi me interesa sólo internet por lo que metería las tarjetas de móvil en el cajón y no las emplearía...

¿Dónde está la trampa? ¿Por más servicios te cuesta menos? ¿Subidas de precio posteriores en el servicio?

Por otro lado, estoy viendo que a los usuarios de Netflix les están cortando el riego desde movistar...¿¿¿No se puede ver contenido con un mínimo de calidad partir de la 8 de la tarde???

Y la última, siendo que no descargo mucho de internet, contratar 50 megas en lugar de 300? El ahorro es 12€/ mes...¿Realmente merecen la pena esos 300 y más cuando muchas veces la velocidad está capada en el servidor destino?

🗨️ 8
mceds

¿Dónde está la trampa? ¿Por más servicios te cuesta menos? ¿Subidas de precio posteriores en el servicio?

La "paquetización" hace pasarlas muy putas a quienes no pueden ofrecer el triple servicio internet/móvil/TV, como las OMV. Mi opinión es que es una estrategia de Movistar (y las otras dos marías) para cargarse a esos pequeños actores. Quizá tú metas las SIM en el cajón y yo haría otro tanto; pero la mayoría de la gente mandará a tomar viento a su OMV y hará portabilidad a Movistar. Mercado cautivo.

¿Realmente merecen la pena esos 300 y más cuando muchas veces la velocidad está capada en el servidor destino?

Eso sólo depende de las personas que vivan contigo y de vuestras respectivas paciencias. En el mejor de los casos, una conexión tardaría seis veces menos que la otra en descargar. Yo tengo muy claro que con 50 me sobra y es lo que contraté con mi proveedor (luego me subieron a 120); pero claro, yo soy un vejestorio que usa eMule y al que no le importa tardar un mes en descargar una peli. El Santo Job es un enfermo de TDAH a mi lado.

Instálate un medidor de velocidad que tengas permanentemente a la vista (como iconito al lado del reloj, por ejemplo) y échale un vistazo de vez en cuando al descargar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bien explicado. Lo cierto es que estoy en las mismas que tú y no me importa tardar en recibir el contenido. Ahora, empleo mucho netflix (La tele sólo la pongo para eso) y necesito que se vea con fluided y una calidad aceptable...

🗨️ 6
mceds

Ahí no te puedo ayudar, por desconocimiento. Si buscas "netflix" con el buscador del foro, encontrarás información sobre el tema del conflicto con Movistar y su propio negocio de televisión. Pero vamos, de estar en tu pellejo y ser adicto a ese servicio, me iría con Vodafone aunque fuera con su HFC heredado de ONO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
daviddrf

A modo de curiosidad indicar que en la web de Movistar aparece que han "prorrogado" hasta el 31 de enero esta oferta. Me pregunto si ante esto Vodafone también hará lo mismo o algo similar con la suya del 50% en Vodafone One. Quien dice Vodafone dice otro operador...Saludos.

🗨️ 2
daviddrf

Bueno, pues parece ser que Vodafone ha vuelto a "prorrogar" su oferta hasta el 31 de enero, la cual es visible ahora mismo otra vez desde su web. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy, Movistar ya no tiene esa oferta; de hecho, no tiene ninguna oferta para atraer nuevos clientes. ¿Raro?

BocaDePez
BocaDePez

Tener en cuenta que despues son 55€, tras la subida de ayer en la modalidad Contigo.