Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.219 lecturas y 74 respuestas
  • Publicado en portada [Editado superllo 28/03/17 17:16]

    18

    Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año

    Movistar vuelve a ponerse atractiva para los que estén seleccionando una oferta para contratar su acceso a internet doméstico. Desde hoy y hasta el 2 de mayo, rebaja el precio de sus conexiones de fibra fuera de su oferta combinada Fusión. Así, quien solo necesite línea fija sin líneas móviles, los 50 megas tendrán un precio de 14,90 € al mes durante el primer año. Por su parte, los 300 Mb costarán 26,90 durante el mismo periodo. En ambos casos hay que añadir la cuota de línea de 17,40 € y 5€ si se desea simetría.

    rebajas-movistar.png

    Por otra parte, el 5 de abril añadirá un nuevo Fusión+ Ocio que además de los canales del paquete familiar inclye los canales Movistar Series y Movistar Series Extra.

    www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no … -un-ano.html

    12
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Entonces el titulo del articulo es engañoso: "Movistar rebaja…

      Entonces el titulo del articulo es engañoso: "Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año" no es verdad. Deberia ser "Movistar rebaja los 50 megas no simetricas a 32,30 € durante un año". El precio real es casi el doble, 2 veces mas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Solo un apunte:de aquí a final de año seguro que TIMO sube 5€…

      Solo un apunte:de aquí a final de año seguro que TIMO sube 5€ las tarifa.

      Por lo que el titular correco sería:

      "

      Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año,pero solo lo disfrutarás 6 meses,puesto que seguro que subirán los precios antes de 2018(*).*:cuota de linea no incluida(17,40€)

      "

      Como echo de menos los cursos de ética periodistica del CQC

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Tengo la promo desde el año pasado (Abril 2016 fibra…

        Hola

        Tengo la promo desde el año pasado (Abril 2016 fibra 30/3 en cada nada más) de 33€ al mes. Ahora en Abril me vence y quieren cobrarme 55€.

        Llamé ayer para ver si me podía acoger a la promo de fibra 50/5 por 33€ más o menos de ahora... y NO SE PUEDE. Solamente clientes nuevos.

        Le dije ¿te parece normal? ¿me tengo que dar de baja para darme de alta de nuevo? Me dijo que igual no se podía porque igual había que estar 3 meses sin ser cliente para que me pudieran consdierar nueva alta ¿?¿?¿?

        Le dije, vale, gracias... entonces me tendré que pasar a otro operador... :(

        • Lo de los 3 meses ... no se si realmente es cierto o no,…

          Lo de los 3 meses ... no se si realmente es cierto o no, nunca he tenido ese problema, 1 mes antes de que me 'venza' la oferta ... pido una línea nueva y listo. Nunca me han puesto pegas por eso.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Interesante... Sí, me da absolutamente igual la fija... no la…

            Interesante...

            Sí, me da absolutamente igual la fija... no la uso para nada... Pero es una gran opción dar de alta ahora una línea nueva (incluso cuando me la vengan a instalar le digo que quiten todo el cableado y listo) y el día 8 de Abril pido la baja de la línea antigua... Gracias por la idea!! Solapas unos días 2 contratos y listo!

            *LUPS*

            • Yep, para eso tengo servicio de VoIP hace muchos años, de…

              Yep, para eso tengo servicio de VoIP hace muchos años, de hecho mi 'método' de baja infalible, es pedir portabilidad el número a mi operador IP, me cuesta 0 y consigo la baja del antiguo servicio 'sin estress', ni tener que aguantar interminables llamadas de contraofertas.

                • Creo que ya lo expliqué en otro post ... pero no lo…

                  Creo que ya lo expliqué en otro post ... pero no lo encuentro.

                  Supongamos que tengo una FTTH 50/5 de Movistar, 28.35€/mes hasta Junio 2017, lo que hago es Mayo me pillo otra, de Movistar, MasMovil o pepe el de lo palotes, la que me cumpla y más me interese. Lo calculo para que esté de alta a finales de Mayo. En cuanto está operativa, a o lo mejor estoy 1 semana con las 2 líneas ... y cuando vence la permanencia de la otra, pido portabilidad, en unos 4-5 días está completada y la línea de baja, y ya solo me quedo con la nueva.

                  La vez más 'tardona', pagué 12 días solapados de las 2 líneas, pero compensa por no perder servicio y obtenerlo al mejor precio de oferta posible.

                  • Muy interesante. ¿Lo haces todo a nombre de la misma persona?…

                    Muy interesante. ¿Lo haces todo a nombre de la misma persona? Quiero decir, si usas el mismo titular para todo, ¿contaría como "cliente nuevo" para el precio promocional?

                    ¿Cómo funciona el tema de la instalación? ¿Tendrías dos fibras con sus dos rosetas? ¿O pides al técnico que viene a instalar la nueva que reutilice la instalación de la antigua, dejándola inhabilitada de inmediato?

                    • Siempre al mismo nombre, nunca han puesto pegas por eso.…

                      Siempre al mismo nombre, nunca han puesto pegas por eso.

                      Suelen contar como 'alta nueva' más que como cliente nuevo. Ya que siempre pido una 'nueva línea'.

                      Tengo dos PTR-O en casa, cuando hago el cambio, pido que lo hagan sobre el que está inactivo. Así si hay 'algún problema', no me dejan frito y sin internet.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      Yo, cuando me quieren engañar OCULTANDOME el precio final, no…

      Yo, cuando me quieren engañar OCULTANDOME el precio final, no hago ni caso.

      Bastantes cuentas tengo que hacer ya en el supermercado ( precio por segunda unidad, más la primera unidad al triple de su precio, dividido por la raiz cuadrada del ticket descuento válido para las siguientes 5 horas, avances 1, 2, 3...)

      Ojalá algún día SÍ SE PUEDA obligar a estas empresas multimillonarias a poner el precio final. Menuda publicidad más mala e irritante... ¬¬

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es que movistar lo anuncie asi. Pero mayor…

        El problema es que movistar lo anuncie asi.

        Pero mayor problema aun que bandaancha tambien lo haga. Poned el precio final! O es que os pagan?

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      es erronea, hay que sumar la cuota de linea. hace unos pocos…

      es erronea, hay que sumar la cuota de linea.

      hace unos pocos años les obligaron a poner los precios IVA incluido y cuota tambien.

      no hagais el juego sucio a movistar anunciando el precio sin cuota de linea.

      cambiad el titular, y poner el precio final para el cliente por favor

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tuve esa misma oferta hasta Febrero, claro que una vez que…

      Yo tuve esa misma oferta hasta Febrero, claro que una vez que se acaba la oferta te ves en una empresa que sube un 10% cada 6 meses ... intente que me aplicasen la oferta de los seis meses, por lo que me dijeron para acceder a este tipo de ofertas tiene que ser nº nuevo portado, por lo que no se puede aplicar para saltar de otra oferta o viniendo desde de un fusion.

      Que castigo, estoy entre guatemala y guatepeor, porque la otra opcion que tengo es peor.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una vez pasado el año te podrás cambiar a fusión que sale al…

      Una vez pasado el año te podrás cambiar a fusión que sale al mismo precio más o menos pero incluyendo móvil?

      O luego te pondrán pegas?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, yo lo hice en Febrero, pero al mes siguiente un 10% más.

        Si, yo lo hice en Febrero, pero al mes siguiente un 10% más.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Y después del año si tienes fibra 300 simétrico te sale lo…

      Y después del año si tienes fibra 300 simétrico te sale lo que me sale a mí tener el ADSL con dos líneas móviles con 8 Gb en otra compañía. Movistar en su línea

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Portar no suele dar problemas, lo que los da es cancelar,…

            Portar no suele dar problemas, lo que los da es cancelar, volverla a retomar, volverla a cancelar, etc. según llegan las contraofertas.

            Porta, sigue hasta el final y es muy raro que pase algo raro.

            • BocaDePez BocaDePez
              12
              No me refiero a los problemas de la portabilidad en sí, que…

              No me refiero a los problemas de la portabilidad en sí, que por lo general no suele haber, me refiero que vas cambiando de ISP en ISP por las ofertas y luego te encuentras con los consiguiente problemas que todos conocemos en este foro (problemas de facturación, saturación de la red, problemas con los routers proporcionados por venir excesivamente capados, CG-NATs y demás historias) para que al final termines en el 1º ISP que era en el que estabas más a gusto.

              Terminas dando más vueltas que un loco por ahorrarte unos cuantos euros, y al final terminas con un montón de quebraderos de cabeza. Realmente merece tanto la pena?

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      donde hay que firmar, porque vosotros os quejais mucho, pero…

      donde hay que firmar, porque vosotros os quejais mucho, pero los que tenemos esta mierda de adsl, nos dariamos con un canto en los dientes por esos precios

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        te acompaño en el sentimiento. Ya voy por el 3er litro de…

        te acompaño en el sentimiento. Ya voy por el 3er litro de cerveza, que la risa me provoca sed.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Jope, sin oferta los 50 simétricos se van a 60 € al mes, y…

      Jope, sin oferta los 50 simétricos se van a 60 € al mes, y eso que no incluyen móvil.

      Supongo que es una oferta para los que cambian de ISP cada año.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es la misma promo que el año pasado. A mí me falta poco para…

        Es la misma promo que el año pasado. A mí me falta poco para acabarla, pero si pincho en la oferta (incluso en la misma que tengo), me aparece la cesta de la compra con la promoción incluída. No he seguido para confirmar el pedido, porque mi promo del año pasado aún no ha caducado y tenía 12 meses de permanencia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Se supone, aunque no se especifica expresamente ese punto. Lo…

        Se supone, aunque no se especifica expresamente ese punto. Lo único que indican las condiciones comerciales es que la promoción no es válida para migraciones de cobre a fibra.

        Si eres cliente de fibra movistar, puedes simular una compra y al final antes de aceptar te indica si la promoción es aplicable o no.

    • Os hago yo las cuentas: 50 Mb: 14,90 + 17,40 = 32,30 € 50 Mb…

      Os hago yo las cuentas:

      • 50 Mb: 14,90 + 17,40 = 32,30 €
      • 50 Mb con simetría: 14,90 + 17,40 + 5 = 37,30 €
      • 300 Mb: 26,90 + 17,40 = 44,30 €
      • 300 Mb con simetría: 26,90 + 17,40 + 5 = 49,30 €
      • BocaDePez BocaDePez
        26

        Y para que luego la gente no se lleve sustos, fuera de los 12…

        Y para que luego la gente no se lleve sustos, fuera de los 12 meses de promoción:

        • 50 Mb: 38 + 17,40 = 55,40€
        • 50 Mb con simetría: 38 + 17,40 + 5 = 60,40€
        • 300 Mb: 43 + 17,40 = 60,40 €
        • 300 Mb con simetría: 43 + 17,40 + 5 = 65,40 €

        Además de una bonita permanencia de 12 meses y curiosamente la promoción no es válida para migraciones de cobre a fibra.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          SU PUTA MADRE 65.40 por 300 simetricos. Y yo que he estado…

          SU PUTA MADRE 65.40 por 300 simetricos. Y yo que he estado pagando 45 por lo mismo en orange durante 12 meses, y al acabar me volvieron a renovar el precio por 12 meses mas. Movistar flipa, orange quitando la oferta son unos 53 al mes!.

            • O no.... O te pasa como a mi, que contraté en Enero, y en…

              O no.... O te pasa como a mi, que contraté en Enero, y en Marzo ya me comunicaron una subida de precio.

              Cuando llame para darlo de baja, me dijeron que tenia 3 meses de permanencia.
              Yo les comenté que como ellos me subían el precio, la permanencia quedaba anulada. En 1004 me dijeron que NO SE ANULABA LA PERMANENCIA, ya que la permanencia NO era sobre el contrato, pero sobre la instalación!

              Le dije a la señorita que esto no era así, y ella me dijo literalmente: "como yo lo dé de baja ahora mismo, se te va a cobrar la permanencia si o si. Yo no puedo poner en el sistema que te das de baja por la subida de precio."

              Vamos, que lo das de baja, y te van a intentar cobrar los 157 euros, y si no los pagas, te bloquearan cualquier otro servicio que tengas con ellos (móviles? canal+?), y al final acabaras pagando los 157 euros para que no te corten el movil.

              PD: Y si despues no devuelves el router en 2 semanas, te cobraran otros 97,28 euros.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi cuando me dicen eso, les digo, las permanencias siempre…

                A mi cuando me dicen eso, les digo, las permanencias siempre son por instalación, móvil subvencionado u oferta, según usted en ningún caso se podría anular una permanencia. En ese momento viene el silencio incómodo, después el voy a consultarlo y por último el usted lleva razón.

                • Yo le dije que en la factura me venia que si podia anular y…

                  Yo le dije que en la factura me venia que si podia anular y que no se me cobraria la permanencia.

                  La señorita me dijo que mi permanencia era "diferente a las permanencias 'normales'". Que al haber optado por una instalacion gratis, se me ponia 3 meses de permanencia, y que ella me daria de baja la linea, pero que no podia anotar que lo daba de baja por la subida de precio. Y que por eso, se me iba a cobrar la permanencia si o si.

                  Yo de todos modos he contratado Orange NEBA mientras, y ya tengo ambos routers en 1 red. Cuando acabe la permanencia, cancelo Movistar y sigo con Orange.

    Hay 10 mensajes más