BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año

Josh
-1

Movistar vuelve a ponerse atractiva para los que estén seleccionando una oferta para contratar su acceso a internet doméstico. Desde hoy y hasta el 2 de mayo, rebaja el precio de sus conexiones de fibra fuera de su oferta combinada Fusión. Así, quien solo necesite línea fija sin líneas móviles, los 50 megas tendrán un precio de 14,90 € al mes durante el primer año. Por su parte, los 300 Mb costarán 26,90 durante el mismo periodo. En ambos casos hay que añadir la cuota de línea de 17,40 € y 5€ si se desea simetría.

rebajas-movistar.png

Por otra parte, el 5 de abril añadirá un nuevo Fusión+ Ocio que además de los canales del paquete familiar inclye los canales Movistar Series y Movistar Series Extra.

eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…-un-ano.html

sierpinski
4

Os hago yo las cuentas:

  • 50 Mb: 14,90 + 17,40 = 32,30 €
  • 50 Mb con simetría: 14,90 + 17,40 + 5 = 37,30 €
  • 300 Mb: 26,90 + 17,40 = 44,30 €
  • 300 Mb con simetría: 26,90 + 17,40 + 5 = 49,30 €
🗨️ 17
Alex B
3

Pon los precios luego..... porque asusta pagar semejante barbaridad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves... otra forma de colar un robo.

BocaDePez
BocaDePez
3

Y para que luego la gente no se lleve sustos, fuera de los 12 meses de promoción:

  • 50 Mb: 38 + 17,40 = 55,40€
  • 50 Mb con simetría: 38 + 17,40 + 5 = 60,40€
  • 300 Mb: 43 + 17,40 = 60,40 €
  • 300 Mb con simetría: 43 + 17,40 + 5 = 65,40 €

Además de una bonita permanencia de 12 meses y curiosamente la promoción no es válida para migraciones de cobre a fibra.

🗨️ 14
sierpinski

La verdad es que 50/5 por 55,40 € al mes es de risa. Lo malo es que no hay mucho donde elegir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿como es que son 50/5 por 55 y 50/50 por 60?, antes de la promo esta, o sea hace una semana, y para los que no pillaban ninguna oferta eran 50/50 por 55 ¿no? y hace un mes era eso por 50 porque aun no habian subido el precio 5 pavos pasando de 50 a 55

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
-2
BocaDePez
BocaDePez

Sablazo.

superllo
1

Yo no haría mucho caso de esos números porque al ritmo que van subiendo los precios seguramente dentro de un año sea algo más.

🗨️ 5
francis31

pero si suben los precios te puedes ir igual que has llegado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SU PUTA MADRE 65.40 por 300 simetricos. Y yo que he estado pagando 45 por lo mismo en orange durante 12 meses, y al acabar me volvieron a renovar el precio por 12 meses mas. Movistar flipa, orange quitando la oferta son unos 53 al mes!.

borimol

Supongo que sólo para nuevos clientes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se supone, aunque no se especifica expresamente ese punto. Lo único que indican las condiciones comerciales es que la promoción no es válida para migraciones de cobre a fibra.

Si eres cliente de fibra movistar, puedes simular una compra y al final antes de aceptar te indica si la promoción es aplicable o no.

BocaDePez
BocaDePez

Es la misma promo que el año pasado. A mí me falta poco para acabarla, pero si pincho en la oferta (incluso en la misma que tengo), me aparece la cesta de la compra con la promoción incluída. No he seguido para confirmar el pedido, porque mi promo del año pasado aún no ha caducado y tenía 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Jope, sin oferta los 50 simétricos se van a 60 € al mes, y eso que no incluyen móvil.

Supongo que es una oferta para los que cambian de ISP cada año.

BocaDePez
BocaDePez

5 pavos por simetría me troncho y me mondo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

te acompaño en el sentimiento. Ya voy por el 3er litro de cerveza, que la risa me provoca sed.

BocaDePez
BocaDePez
-1

donde hay que firmar, porque vosotros os quejais mucho, pero los que tenemos esta mierda de adsl, nos dariamos con un canto en los dientes por esos precios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando acaba la promoción... hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y después del año si tienes fibra 300 simétrico te sale lo que me sale a mí tener el ADSL con dos líneas móviles con 8 Gb en otra compañía. Movistar en su línea

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

despues del año te vas a otro sitio mas barato.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y así es como terminan las cosas, con problemas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Portar no suele dar problemas, lo que los da es cancelar, volverla a retomar, volverla a cancelar, etc. según llegan las contraofertas.

Porta, sigue hasta el final y es muy raro que pase algo raro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
rbetancor
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez pasado el año te podrás cambiar a fusión que sale al mismo precio más o menos pero incluyendo móvil?

O luego te pondrán pegas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo lo hice en Febrero, pero al mes siguiente un 10% más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve esa misma oferta hasta Febrero, claro que una vez que se acaba la oferta te ves en una empresa que sube un 10% cada 6 meses ... intente que me aplicasen la oferta de los seis meses, por lo que me dijeron para acceder a este tipo de ofertas tiene que ser nº nuevo portado, por lo que no se puede aplicar para saltar de otra oferta o viniendo desde de un fusion.

Que castigo, estoy entre guatemala y guatepeor, porque la otra opcion que tengo es peor.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es solo para nuevos clientes?

Los que tenemos actualmente ADSL de Movistar nos podemos pasar a la fibra y que nos apliquen estos precios?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe esto?

🗨️ 3
MasaQre

Yo lo he preguntado porque estoy con ADSL, y pone "Oferta no válida para migraciones de cobre a fibra."

🗨️ 2
rbetancor

Nop, ninguna de las ofertas de Movistar actuales es aplicable a migración cobre->fibra . Para las migraciones solo ofrecen Fusion+

WiLZy

Lo de siempre: Baja + Alta. Si te interesa conservar la numeración fija puedes portarla a un operador VoIP antes de solicitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez
2

es erronea, hay que sumar la cuota de linea.

hace unos pocos años les obligaron a poner los precios IVA incluido y cuota tambien.

no hagais el juego sucio a movistar anunciando el precio sin cuota de linea.

cambiad el titular, y poner el precio final para el cliente por favor

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo, cuando me quieren engañar OCULTANDOME el precio final, no hago ni caso.

Bastantes cuentas tengo que hacer ya en el supermercado ( precio por segunda unidad, más la primera unidad al triple de su precio, dividido por la raiz cuadrada del ticket descuento válido para las siguientes 5 horas, avances 1, 2, 3...)

Ojalá algún día SÍ SE PUEDA obligar a estas empresas multimillonarias a poner el precio final. Menuda publicidad más mala e irritante... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que movistar lo anuncie asi.

Pero mayor problema aun que bandaancha tambien lo haga. Poned el precio final! O es que os pagan?

BocaDePez
BocaDePez

y como siempre el oro y el moro para los nuevos clientes, para los que llevamos ya un tiempo, subidas y mas subidas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mala suerte

ben+hur_7
rbetancor

Para los que llevan tiempo, la opción es 'saltar' de compañía, para acogerte a alguna promo de la otra.

BocaDePez
BocaDePez

carísimo, en vodafone con linea móvil y simetría 300/300 con promoción pago menos que con la de movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Y cada mes te toca llamar para que te apliquen el descuento ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cada año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso para el amago anual. Yo me refiero a que se equivocan y no te aplican los descuentos acordados, por lo que te toca llamar cada mes para que te los apliquen. No hago nada más que leer a gente en esa situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo un apunte:de aquí a final de año seguro que TIMO sube 5€ las tarifa.

Por lo que el titular correco sería:

"

Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año,pero solo lo disfrutarás 6 meses,puesto que seguro que subirán los precios antes de 2018(*).*:cuota de linea no incluida(17,40€)

"

Como echo de menos los cursos de ética periodistica del CQC

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo la promo desde el año pasado (Abril 2016 fibra 30/3 en cada nada más) de 33€ al mes. Ahora en Abril me vence y quieren cobrarme 55€.

Llamé ayer para ver si me podía acoger a la promo de fibra 50/5 por 33€ más o menos de ahora... y NO SE PUEDE. Solamente clientes nuevos.

Le dije ¿te parece normal? ¿me tengo que dar de baja para darme de alta de nuevo? Me dijo que igual no se podía porque igual había que estar 3 meses sin ser cliente para que me pudieran consdierar nueva alta ¿?¿?¿?

Le dije, vale, gracias... entonces me tendré que pasar a otro operador... :(

🗨️ 16
rbetancor

Lo de los 3 meses ... no se si realmente es cierto o no, nunca he tenido ese problema, 1 mes antes de que me 'venza' la oferta ... pido una línea nueva y listo. Nunca me han puesto pegas por eso.

🗨️ 13
LionAlonso

Me imagino que entonces la numeración fija te da bastante igual, no?

🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
rbetancor
1
🗨️ 8
yud445
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante...

Sí, me da absolutamente igual la fija... no la uso para nada... Pero es una gran opción dar de alta ahora una línea nueva (incluso cuando me la vengan a instalar le digo que quiten todo el cableado y listo) y el día 8 de Abril pido la baja de la línea antigua... Gracias por la idea!! Solapas unos días 2 contratos y listo!

*LUPS*

BocaDePez
BocaDePez

Te chulean porque saben que te tienen secuestrado, como a mí. Los armarios son de Vomistar y no me puedo ir a Pepephone haga lo que haga... Si me pudiera cambiar de ISP, ya me habría ido a Pepephone, que te dan 300/300 por 36€ al mes, y no estaría pagando los 50€ al mes por los 50/50 Mb. de ahora.

En Europa la gente se paga su conexión de fibra óptica de su casa, y luego se va con el operador que prefiere, aquí, si te la pagas no la puedes enganchar a ningún sitio... A ver si se mueren los abuelos para que podamos avanzar en este dichoso pais...

🗨️ 1
rbetancor

Puedes hacer lo que hace la gente un poco 'avispá'

- Pides un alta nueva al precio promocionado

- Cuando la tengas activa ... das de baja la vieja

y el número de teléfono, si lo quieres mantener ... con un Operador VoIP y punto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces el titulo del articulo es engañoso: "Movistar rebaja los 50 megas a 14,90 € durante un año" no es verdad. Deberia ser "Movistar rebaja los 50 megas no simetricas a 32,30 € durante un año". El precio real es casi el doble, 2 veces mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah sí?