BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar rastreros

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en VODAFONE SIN NINGÚN PROBLEMA, pero me hicieron una oferta de movistar por teléfono y a partir del 26-1-2010 me cambié. En que hora me cambié, ya que de lo que me ofrecieron no me han dado nada. He mandado fax, he llamado alrededor de 80 veces y lo único que he comprobado es lo incompetentes, estafadores y rastreros que son. Te ofrecen mucho por el cambio y luego te engañan. Me dijeron en su día que la conversación sobre lo que me ofrecian en el contrato había sido grabada y que me lo mandarian por correo electrónico para comprobarlo. De esto hace 45 días y nada. Yo tambien quisiera saber como borrarme de esta compañía por llamarles de alguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

Y todavia me llamaron un dia para preguntarme si estaba contento con movistar ¡¡¡¡¡¡¡ Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
Moisfd

Nunca te creas nada de lo que te dicen por telefono es todo mentira para que te pases a su compañia,ademas creo que desde abril esta prohibido que una operadora te llame ofreciendote sus servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues todavia siguen llamandote justo en el momento mas inoportuno

Mikker

yo pase de vodafone a movistar y me han dado el movil y el descuento en la factura, tal y como dijeron, y todo en pocos dias... habras sido el 1 de 100 que le toca la xina, porque yo en vodafone aun estoy esperando el internet movil que pague, que me cobraron un mes y que un no he recibido...

BocaDePez
BocaDePez

Mandales un burofax solicitando la baja inmediata