tengo ese producto en segunda residencia. con su antena exterior montada el día del alta por M+. son reacios a ponerla, pero le dije q o la ponían o nada, q hacia mucha videoconferencia, y jugaba online, q no podía estar con tonterías, y encima siendo una casa q las paredes exteriores son piedra-cámara de aire-ladrillo (90 cm de barrena percutora) y contras metálicas cerradas de noche, la jaula de Faraday perfecta. la pusieron.
Exige que te la pongan, un amigo con la misma conexión, llevaba dos años con el producto, montado sin antena, desde hace 6 meses, por algún cambio de antenas, solo navegaba a 2 megas y subida a 100Kb. le dio la tabarra q a su vecino le habían puesto antena, que o se la ponían o se daba de baja, de primeras pretendían cobrarle antena e instalación, pidió hablar con dep de bajas, y a la semana allí le apareció el técnico con la antena.
La antena no es ponerla al tuntún, hay q orientarla a la base, lo ideal es visión directa. yo la tengo a 6-7 km, en el valle de enfrente, en lugar de la q tengo a 2km, pq no se ve desde la casa, y 4G estable con 18-20 megas, y 30ms de ping a servidor Vodafone-madrid.
exígeles la antena.