BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede contratar el paquete básico de miMovistar sobre Movistar Radio?

Maquero

¿Algún usuario de Movistar Radio ha tenido problemas al intentar contratar el paquete más básico de miMovistar (54,90€/mes)? Estoy leyendo en Comunidad Movistar que, por alguna razón que desconozco, a los clientes de Movistar Radio no se les permite contratar ese paquete y sólo les dan opción de contratar los paquetes superiores (miMovistar Ilimitado 69,90€/mes o 84,90€/mes).

¿Qué razón puede haber detrás de esto?

11avk

Yo tengo miMovistar Ilimitado 69,90€, con eso me hicieron la instalación gratis y 6 meses de internet radio a 15 euros mes. Hace un par de semanas intenté pasarme a miMovistar (54,90€/mes) y me lo permitían, pero entonces tenía que pagar 30 al mes por e internet radio, así que me quedé como estaba.

🗨️ 3
Maquero

Pero el precio de Internet Radio no está incluído ya en el precio de miMovistar?

🗨️ 2
11avk

NO, se contrata aparte y depende del tipo de mifusion que tengas

🗨️ 1
movilespana

Creo que estáis hablando de dos cosas distintas.

  • una de ellas es cuando en la conexión principal que conforma el paquete mimovistar no hay disponible cobertura de FTTH o ADSL, se instala Radio. Por otro lado, se factura el precio correspondiente al paquete mimovistar contratado.
  • otra es cuando ya tienes una conexión principal en mimovistar (ya sea FTTH, ADSL o radio) y te interesa tener un segundo hogar. Entonces se contrata Internet segunda residencia con la tecnología que toque y, efectivamente, según el mimovistar que tengas, el precio varía.

Un saludo