BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

¿Límite de descarga por uso abusivo en Movistar Radio?

Arc150196

Quiero contratar Movistar Radio, pero necesito saber si tiene límite de descarga a cuenta del uso abusivo y demás. Me dicen que no, pero en mil sitios leo que si.

fergaral
1

Movistar Radio funciona sobre 3G/4G, con la particularidad de ser ilimitado. Le llaman así al servicio que, como dicen arriba, se ofrece a las zonas en las que no hay cobertura ni de fibra ni ADSL. Está diseñado para ser un acceso fijo y, como tal, el fijo también funciona a través de la red móvil, conectándose al router. Hay también opción de contratarlo en modalidad fusión, en la cual se pone una antena para la televisión por satélite.

Yo lo tengo contratado desde hace unos 3 años (y me quedará poco ya con él, afortunadamente está desplegando Movistar la fibra por mi pueblo), y respondiendo a la pregunta del límite de descarga, leí por ahí que después de 1TB te reducen la velocidad a creo que 1 MB. De todas formas yo hasta ahora nunca conseguí sobrepasar el tera como para comprobarlo.

En mi experiencia al menos el servicio funciona bien, cumple lo que promete (siempre y cuando tengas una buena cobertura 3G/4G, claro está), y teniendo en cuenta que está limitado a 20/0,8 como si fuese un ADSL.

Si lo vas a contratar y no te interesa el fusión, sino solo internet y fijo, lo puedes contratar a través de Movistar Conecta y te sale más barato

Aitama

Buenas, yo durante el tiempo que lo utilicé antes de que nos pusieran FTTH, siempre me fue a tope y de maravilla y lo usábamos para TODO, jugar, pelis, Netflix, etc…

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

unos 1000 gigas decían.

BocaDePez
BocaDePez
1

una persona cercana tiene internet por parabolica o por satelite. sin limite dice. claro con lo lento que va nunca llega al maximo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene que ver, Movistar radio es red móvil. Las redes de satélites son más restrictivas en tráfico debido a que cubren mucho área (varios países) y a