BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar a quitado el adsl de 6mb

Ari

Esto :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,

Lo que no veo ahora en la web de movistar es la modalidad de "hasta 6 Mb", sabes si ahora la publicita en otro sitio?.... puede ser que la haya descatalogado?

🗨️ 4
Ari

Es que ahora lo mínimo que van a ofrecer es eso. Otra cosa es que tu línea lo soporte mejor o peor. No sé si en esos casos se ofrecerían modalidades inferiores. Eso, si se intenta contratar cualquier servicio, supongo que ya lo dirían.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No Ari, me refiero a que si al que vaya a contratar un adsl le dirán que tienen dos productos (10 Mb y Hasta 6 Mb) y le darán a elegir entre ellos (en el supuesto de que su línea admita ambos). Personalmente creo que ya no publicitan los "Hasta 6 Mb" porque la diferencia de precio es de 15 €, y salvo que la línea del futuro cliente no admita 10 no se enterará de que también existe el hasta 6.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estan las compañias con la moda de dar la maxima velocidad cuando esto no es nada mas que una estafa, ya que los que tenemos adsl sabemos que muchas veces solo llega 1mb o menos, como saben engañar prometiendo velocidades que son imposibles, pero hombre si yo hay muchas veces que no puedo ni navegar, es que la cosa tiene huevos

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado el de 6 porque por el mismo precio te dan el de 10 y poco a poco migrarán a sus clientes de 6 al de 10 gratis.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Y si se preocuperan mas por bajar las tarifas no seria mejor digo yo

🗨️ 14
pegial

Buenas tardes.

¿Mejor para quién? ¿Para ellos? Recuerda que son una empresa, y como todas las empresas, tienen la mala costumbre de querer ganar dinero.

Como todos vosotros sabéis, ONO y TELEFONICA son de los operadores mas caros de Europa, y sin embargo tienen la mayoría de clientes de España.

Tal vez la culpa de que no bajen nunca los precios no sea de ellos, o por lo menos no toda.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pero en adsl han perdido muchos clientes y la competencia cada vez es mayor, podian bajar los precios y ganar clientes que es lo importante para una empresa, es lo que yo pienso

🗨️ 12
pegial
🗨️ 11
Aitama
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
pegial
🗨️ 6
Aitama
🗨️ 5
pegial
🗨️ 4
Aitama
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

movistar HA quitado ....

no mas patadas al diccionario

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he mirado en la web de movistar y otra vez han puesto el adsl de 6mb, que raro, ahora lo quitan, ahora lo ponen

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son espejismos¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es que estoy ya viendo visiones, van a poner el adsl 10mb a 20E con la linea incluida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez