Con respecto a lo que se comenta de Murcia no es un caso aislado. El día 13 comuniqué a Movistar que Internet se colgaba. Se disculparon y tomaron nota de la incidencia, que rápidamente sería arreglada.
El día 19 logré hablar con el Departamento Técnico, que se volvió a disculpar y dijo que la incidencia le llegó el día 18. Y que el problema es de sibresaturación de líneas.
¿Quiere esto decir que están vendiendo contratos de Internet en la zona de Cádiz sabiendo que no funconarán?
Alucinante...
El día 23 logré hablar con una responsable. ¡¡Me dijo que la incidencia les había llegado el día 21!! Le respondí que mentía porque la incidencia la puse yo el día 13. No me dió ninguna fecha salvo que estaban trabajando para solucionar el tema.
Cuando le pregunté si me iban a cobrar a fin de mes el contrato entero eludió responder.
Cuando le pregunté cuándo me iban a dar el servicio que les había contratado eludió responder.
En fin, terminé mandándola a la mierda. Esto para que veáis lo que es Movistar. Paso a buscar otro proveedor.