BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Quejas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

estoy teniendo una experiencia un tanto traumática con Movistar....alguie sabe si hay algún teléfono directo de quejas o similar? Porque cada vez me tengo que chupar a los teleoperadores suramericanos que me dicen cosas diferentes y se pasan entre ellos las llamadas. Eso cuando no "se cuelga" la llamada. Con los operadores españoles esto no pasaba....(y no es racismo lo que digo!!)

No puedo ir directamente a las oficinas, pq estoy en Alemania....

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que es exactamente lo que te ocurre?

Si no me equivoco el unico telefono el el del SAT

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo casi dos meses esperando un codigo de liberación, y por lo INÚTIL de los operadores de Movistar, ya van 2 veces que ha habido error de solicitud por datos incompletos en ella, y se ha tenido que volver a hacer (naturalmente se ha vuelto a hacer despues de llamar yo y cagarme en ellos).

Naturalmente, llamando desde Alemania me cuesta un huevo, un riñón y parte del hígado cada llamada.

🗨️ 2
badec

Ponte en contacto con www.usuariosteleco.es y exponles le caso, contestan bastante rapido

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE KE PASA CON MOVISTAR EN LA REGION DE MURCIA?
LLEVAMOS DESDE EL MARTES 26 CON RED OCUPADA.
NI SIQUIERA EMERGENCIAS (112) :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con la red no trabaja muy bien porque no hacen algo para mejorar esto

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo tambien pase un caso traumatico con Movistar
pero gracias a Dios no me lo puedo creer esta solucionado no le voy a contar que me paso porque ya conte mi historia muchas veces incluso lo publique en el diario
mire yo solo le quiero ayudar
si tiene una queja gorda enviela al Fax680017355
departamento atención al cliente
1. envie el fax co documentacion desde un fax publico
2.busque un abogado que le envie su reclamación
po Burofax coste 25€ +gastos de el abogado hasta total 55€
3.lleve fotocopias de el 1.Fax y Burofax incl carta dirijida a Movistar a las oficinas de el OMIC en el Ayuntamiento de
la poblacion a donde ustd es residente alli le daran un formulario queja/denuncia
y de este modo es el mas seguro que ustd a hecho su reclamación correctamente

si llama al 609 es lo mismo que no haber hablado con nadie
ese servicio es inesistente es una pesadilla
espero que con esta información le haya podido ayudar a Ustd
y a muchos mas que la leean

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a lo que se comenta de Murcia no es un caso aislado. El día 13 comuniqué a Movistar que Internet se colgaba. Se disculparon y tomaron nota de la incidencia, que rápidamente sería arreglada.

El día 19 logré hablar con el Departamento Técnico, que se volvió a disculpar y dijo que la incidencia le llegó el día 18. Y que el problema es de sibresaturación de líneas.

¿Quiere esto decir que están vendiendo contratos de Internet en la zona de Cádiz sabiendo que no funconarán?
Alucinante...

El día 23 logré hablar con una responsable. ¡¡Me dijo que la incidencia les había llegado el día 21!! Le respondí que mentía porque la incidencia la puse yo el día 13. No me dió ninguna fecha salvo que estaban trabajando para solucionar el tema.

Cuando le pregunté si me iban a cobrar a fin de mes el contrato entero eludió responder.

Cuando le pregunté cuándo me iban a dar el servicio que les había contratado eludió responder.

En fin, terminé mandándola a la mierda. Esto para que veáis lo que es Movistar. Paso a buscar otro proveedor.