BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Quejas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

estoy teniendo una experiencia un tanto traumática con Movistar....alguie sabe si hay algún teléfono directo de quejas o similar? Porque cada vez me tengo que chupar a los teleoperadores suramericanos que me dicen cosas diferentes y se pasan entre ellos las llamadas. Eso cuando no "se cuelga" la llamada. Con los operadores españoles esto no pasaba....(y no es racismo lo que digo!!)

No puedo ir directamente a las oficinas, pq estoy en Alemania....

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que es exactamente lo que te ocurre?

Si no me equivoco el unico telefono el el del SAT

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo casi dos meses esperando un codigo de liberación, y por lo INÚTIL de los operadores de Movistar, ya van 2 veces que ha habido error de solicitud por datos incompletos en ella, y se ha tenido que volver a hacer (naturalmente se ha vuelto a hacer despues de llamar yo y cagarme en ellos).

Naturalmente, llamando desde Alemania me cuesta un huevo, un riñón y parte del hígado cada llamada.

🗨️ 2
badec

Ponte en contacto con www.usuariosteleco.es y exponles le caso, contestan bastante rapido

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE KE PASA CON MOVISTAR EN LA REGION DE MURCIA?
LLEVAMOS DESDE EL MARTES 26 CON RED OCUPADA.
NI SIQUIERA EMERGENCIAS (112) :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con la red no trabaja muy bien porque no hacen algo para mejorar esto

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo tambien pase un caso traumatico con Movistar
pero gracias a Dios no me lo puedo creer esta solucionado no le voy a contar que me paso porque ya conte mi historia muchas veces incluso lo publique en el diario
mire yo solo le quiero ayudar