BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar se queda con todos los partidos de La Liga

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay solucion, movistar ha comprado todos los partidos de la liga para las proximas 3 temporadas por 980 millones al año, orange y vodafone deberan negociar con movistar para acceder a sus nuevos canales de futbol en regimen mayorista. El precio supone una bajada de un 5% en comparacion a la ultima subasta de los derechos de la liga. ¿Fuente? Adslzone, esta informacion si es fiable.

rbetancor
1

Mala noticia ... muy mala noticia ... eso significa otros 3 años de subiditas de un 10-15% anual, porque 980M€ aunque no son los 1700M€ que pretendía el chiflao de Tebas, siguen siendo demasiados por los derechos de la liga española ... demasiados ... es apenas un 5% menos que el trieno anterior ... si hacemos un poco de 'cuenta de la vieja' ... VF, Orange, Opencable y las que quieran acceder al servicio mayorista, tendrán que apoquinar unos 150-250M€ ... lo que sigue dejando a Movistar con 750€ a cubrir al año ... 750M€/1.6M Usuarios de TV a los que les encasquetará el paquete de Futbol hasta por los ojos = 468.75€/año = 40€/mes solo por el futbol para cubrir los derechos, que nos los costes del futbol

¿Montamos una página para compra colectiva de Vaselina en tanques de 1000L? ... porque eso va a doler ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La subida les va a doler a los pringados que siguen contratando Movistar. Por suerte, empieza a haber alternativas. A disfrutarlo 😄

BocaDePez
BocaDePez

Y el premio a la bajada de pantalones del año es....

Tebas!!!!!

😂😂😂😀😄😂😂😂

Y después de este brevísimo espacio de alegría...

Preparen sus carteras,este año...si otra vez,mas al mes...

Emad

uf, que susto ! es solo furbol..y yo pensando que han comprado a Orange y Vodafone de golpe !

pues nada... lol 🤣

BocaDePez
BocaDePez
2

adslzone e información fiable en la misma frase ... algo no cuadra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En todos los medios han salido los mismos datos solo que ellos han sido los primeros en ponerlo y donde lo he visto.

🗨️ 1
rbetancor

Ya saldrá en los próximos días la nota oficial en la CNMV, Movistar está obligada.

Bramante
1

Ya, ni me enfado. Doy por perdida toda esperanza en la humanidad y su futuro y me meto en la cama.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fútbol, patético! Espero que de mi cuotas no salga ni un céntimo para este engendro, aunque me temo no sea así

🗨️ 1
Bramante

Si no eres clientre de Movistar, quizá de tus recibos no salga dinero hacia el fútbol, pero de tus impuestos, ten claro, que sí va algún que otro céntimo a mantener el panem et circenses.

superllo

Pues ahí dicen que han aumentado los precios un 15%, supongo que será la suma de muchas cosas pero no cuadra con lo que dice el OP.

🗨️ 1
Bramante

Y espera, que aún se jactan de que han sacado un 15% más a Telefónica y un 30% !! más a los primos del extranjero.

Cuando la puta burbuja les explote en la cara, espero que no pidan rescates, quitas de deuda y demás mierdas.

Anoche pude mantener la calma y acostarme, pero hoy, será por el calor, estoy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente? Adslzone, esta informacion si es fiable.

Como para fiarse de esos trapaceros que juegan a ver si les suena la campana llena de inmundicias...