BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imposible reportar a Atención al Cliente que el canal Cuatro sale negro en Movistar+

S3ph1r0t

Desde el día de ayer no es posible ver a través del Deco de Movistar el canal cuatro, pantallazo en negro, se intenta reproducir contenido en diferido y tampoco hay modo alguno de visualizar nada, resto de canales perfectos.

Se llama ayer para dar aviso y entro en un bucle absurdo de maquinitas que al final me dicen que ya me llamarán que el sistema va a hacer comprobaciones. Ni llaman, ni solucionan ni na de na.

Al día siguiente se llama por la mañana varias veces, vuelta al laberinto, después de sudar tinta para conseguir un agente me dice que transfiere llamada a otro departamento y ahí se muere la comunicación, después de volver a llamar más de lo mismo.

Por la tarde se vuelve a llamar, manténgase a la espera en breve le atenderemos, después de 20 minutos así cuelgo, resultado no me han resuelto el problema, ni dado una explicación ni nada de nada, lamentable lo de esta empresa, al menos que ofrezca TV en O2 si es que quieren putear a los clientes de Movistar.

BocaDePez

Ya hay que ser masoquista para ver Telecinco 2, solamente se salva Cuarto Milenio.

🗨️ 1
BocaDePez

Y a mi que me importa lo que a ti te guste o no, seguro que eres más de Sálvame Delux.

BocaDePez

Ultimas noticias: El servicio de vomistar es una basura, el agua esta mojada y la noche es oscura.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues es Movistar Priority, como será el no priority.

vukits

ya sé que es chapuza, pero prueba a reiniciar el router..

y el deco también.

El listado de canales lo carga el deco al inicar, no de manera dinámica

🗨️ 1
S3ph1r0t

Ya se intentó pero sin suerte.

BocaDePez

Igual le pasa a todo el mundo, lo saben y lo están arreglando y no tienen nada que decirte.

PercebesBenz

Llama y dile a la locución algo que no tenga nada que ver con la TV, prueba con algo tipo "configuración WiFi".

No van a quitar la locución porque entonces tendrían que contratar a más gente, y eso si que no xD

🗨️ 6
S3ph1r0t

No es mi línea, pero acostumbrado a O2 me llama la atención el cambio a mal, sobre todo pagando más. Eso de primeras marcas no va en correspondencia al precio y a la calidad del servicio.

🗨️ 5
vukits

O2 tiene a Serrahima :P

🗨️ 4
S3ph1r0t
1

Pues que se dejen de crear marcas y saquen la tarifa Serrahima directamente xD .... les sale más barato.

🗨️ 3
PercebesBenz
PercebesBenz
🗨️ 2
S3ph1r0t
S3ph1r0t
🗨️ 1