BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar ha puesto en pruebas el servicio DLNA para ver imagenio en SmartTV - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

Existe un pequeño truco que no se si conoceréis, pero se puede hacer con dos decos. Al arrancar imagenio pulsas repetidamente el botón de menú hasta que salga la pantalla de configuración y copias la direción ip, (192.168.1.201) y todos los datos exactamente igual.

Coloca el deco en otro lugar e introduce todos los datos iguales excepto la ip, y le pones un número más (192.168.1.202) y tendrás otro decodificador por el precio de uno.

Factores a tener en cuenta:

Sólo verás lo que tengas contratado, es decir el mismo paquete, no te lo aumenta. se puede usar tanto con adsl como con fibra, aunque lo realmente recomendable son 100 megas, ya que si tienes puesto 2 decos a la vez olvídate de navegar porque te irá como el culo.

Espero que a alguien se sirva de ayuda este aporte.

BocaDePez
BocaDePez

Esto funciona solo con las Samsung Smartv preparadas para movistar hd o tambien vale para otras marcas de tv con smartv ?. Tengo una Philips de la seria 6000 WebTV y me gustaria saber si puedo configurarla y pasar del deco.

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaría saber si con este router se puede hacer

MITRASTAR HGW-2501GN-R2

BocaDePez
BocaDePez

Con el Ubiquiti Edge Router (substituyendo al router Comtrend) yo tengo instalado el script xupnpd y se ven los canales de Movistar en toda mi red local, incluido un Smart TV Samsung que tiene soporte DLNA.

Antes tambien los veía en mis dispositivos Android con varios players tanto HD como SD, sin embargo desde que se actualizaron a Lollipop solo puedo verlos con el VLC y además solo los SD, porque los HD los veo pixelados, cuando antes en KitKat se veían perfectos.

....

BocaDePez
BocaDePez

Hola , necesitamos ver imagenio en varios televisores, concreto 6. Estamos en Villaviciosa de Odon, Madrid.

Nos es muy complicado aplicar lo que cuentan para poder hacerlo nosotros, es posible nos indiquen un tecnico o puedan venir a instalarlo?. Les pagariamos lo convenido

---@yahoo.es

bsq

Sigue siendo posible activar esta función? o como he leído en otros foros esta función ha sido desabilitada?,

Es posible en el nuevo HGU?

Gracias.

biovac

Hoy me acaban de instalar la fibra 300/30 y soy nuevo en el tema, me han puesto un "todo en uno" de movistar aunque debajo solo pone Mitrastar, sin especificar numero de modelo.

¿ En este router existe esa opción ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto dicen en los comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa, cómo lo activo?

Un saludo, fatima