Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar y sus promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días recibo este SMS de movistar:

"Mstar info.Lo que recargues ahora,lo tendras cada mes gratis hasta dic08!Envia SMS gratis a 4466 con PREMIO y codigo recarga de ticket.+info llama gratis a 4466"

Yo entendí, como cualquier hijo de vecino hubiera entendido, que haciendo una recarga me darían el mismo importe cada mes hasta fin de año.

Pués no, afortunadamente se me ocurrió llamar para informarme mejor y resulta que:

- No es un premio directo sino que entras en un sorteo, con lo cual me temo que no va ha ser fácil que te toque.
- Tienes que recargar 10 euros o más para poder participar.
- Tienes que recargar en un cajero, no valen otros sistemas para hacerlo.

Del último punto no informan ni siquiera en el 4466 con la locución automática, solo te lo dicen si hablas con un operador de movistar. Además imagino que mucha gente estará poniendo el codigo de una recarga hecha por internet o en una tienda y ni siquiera está entrando en el sorteo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me soplaron 68 centimos con la llamada "gratis" al 4466... y a ti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no lo sé ya que desde que empezaron a cobrar también por la consulta del saldo no lo miro mucho. Confio en el aviso cuando me quedan menos de 3 euros.
De todas maneras creo que si les llamas te lo devolverán, aunque te cobrarán la nueva llamada y les tendrás que volver a llamar y...

AlvaroMLG

Y digo yo: Si tan mal está el prepago de Movistar (lo sé por experiencia, ahora soy de Yoigo y adiós a los problemas con Movistar) por qué no os ´pasáis a otro operador como Yoigo o los nuevos OMVs que os darán tarifas mas bajas y no os marearán con tarifas y promociones falsas y no os quitarán dinero del saldo sin justificación. Yo me tuve que ir de prepago Movistar porque cada vez que les daba la gana me quitaban x cantidad del saldo, para colmo me desactivan por la cara el Mis Cinco teniendo la modalidad Tu Tiempo con la cual no era incompatible.

A y decir que yo ahora en Yoigo no tengo consumo mínimo, me cambiaron a Tarjeta 2 sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con Movistar prepago como línea principal, pero apenas la uso para llamar. Para eso uso OMV, ahora mismo Carrefour, antes Yoigo y más adelante espero probar otras.

En Yoigo estuve y tuve que irme. Ni loco portaría mi línea principal a Yoigo después de mi experiencia.

En Carrefour Móvil todo bien hasta hace unas semanas que nos dejaron sin poder llamar 5 días. Por ello tampoco pasaría mi línea principal a Carrefour.

De Simyo hablan cosas terribles.

Más Móvil dicen que está bastante bien.

Ninguna de estas dos las he probado todavía.

Resumiendo: línea principal con un operador tradicional que no haga cosas demasiado raras y para llamar OMV.

Eso sí, yo paso de todas las promociones de Movistar porque ya sé que las van a aplicar mal. Así te ahorras disgustos y estrés.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he intentado con Simyo y tuve que desistir después de mes y medio sin que fueran capaces de hacer la portabilidad. Utilizo muy poco el movil y solo me interesan compañias que no tengan consumo mínimo.