Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Movistar promociona su paquete cine por 0€ durante 30 dias

BocaDePez
BocaDePez

Así es, movistar ha puesto su paquete cine a 0€ para los clientes que lo contraten hasta el 30 de marzo. Está promoción durará 30 días desde el día de alta y está disponible para aquellos clientes que no incluya dicho paquete en su tarifa, es decir, cualquier cliente que no disfruté de esos canales y tenga la tv por ip (los clientes de satélite no pueden disfrutar de esta promo).

Tiene que ser un éxito ese paquete para que hagan esto, yo creo que si tiene éxito, en la próxima subida de 5€ (que no creo que tarde) nos meterán el paquete cine en todas esas tarifas que no lo incluye actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Enlace a esa promoción , no será solo 30 días gratuitos ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo el primer mes de prmoción,después del primer mes 10 € más cada mes.

BocaDePez
BocaDePez

Es 1 mes de promoción, es decir, 30 días con un coste de 0€, después son 10€ al mes, pero en un futuro quien sabe lo que puede pasar, yo creo que ese paquete no tiene éxito y tarde o temprano, en alguna de sus famosas subidas, lo añadirán en todas esas tarifas que no lo incluyen, y esto es una manera de ver que pasa promocionando el paquete a 0€.

BocaDePez
BocaDePez

nos meterán el paquete

😬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pensando en lo mismo 😅