Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar: Promo Llamadas Gratis hasta 17 Marzo

jamad92

Pues eso que ya se puede activar la promo de Movistar en el 3513 por 20€ por la que podremos hablar a 0cents/min con cualquier operador incluso sin pagar establecimiento en clauiqer destino (orange, vodafone, yoigo,movistar, fijos...)

yo ya la tengo activada asique... ahora toca ahorrar un poco de una vez con movistar

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

En la página web no aparece nada, estas seguro de lo que dices??????

🗨️ 1
jamad92

Me ha llegado un sms de movistar avisandome de la promocion (ya recibi un sms al igual que mucha gente hace unos dias pero el telefono aun no funcionaba y no pudimos activar nada)

ahora he llamado al telefono que digo (si quieres puedes llamar) y he activado dicha promocion

saludos

jcamina

cuánto cuesta llamar al 3513?

🗨️ 1
jamad92

es gratuita la llamada por eso tranquilo, informate si eso para ver las condiciones aunque te adelanto que son 1000 min de limite al mes y pagas 23,19€ iva incluido. Promocion de disfrute hasta el 17 marzo.

Para contrato los 1000 min son por periodo de facturación y para prepago desde el dia de la activación a la conclusión de la misma.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me ha llegado el sms y ya mehe registrado. ¿Pero entonces el 27 de marzo se acabó la promoción y vuelta a la tarifa normal? ¿se prorrogará la oferta?¿sabeis algo al respecto?

🗨️ 1
jamad92

hasta el 17 de marzo no al 27... y segun se comenta será una tarifa definitva pero valdrá 40€ el mes que viene y sucesivos

saludos