BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Promete dar lo que no tiene

jamad92

Movistar me prometió hace unos 15 dias (7 de Marzo) un N70 acambio de cancelar mi portabilidad a Yoigo. Bien... pasados 5 dias osea el dia 12 de Marzo ya no habia Stock, chachi, tanto intentando el puto fax y aora ya me he quedado sin el puto movil.
2 dias despues, el dia 14 de marzo de nuevo habian N70, almenos cuando llamé porque según me han dicho hoy dia 21 (que en teoria mañana deberia tener mi terminal en casa) están agotados desde el dia 14!!!!, ¿Como pueden ofrecer algo que no tienen para quedarse con un cliente?.
Bien... me han dicho que espere un tiempo "prudencial" no se que sera eso para ellos, pero yo al tio le he dicho que me diga a ojo cuanto tiempo y nada no queria, solo decia un tiempo pruedencial (tocate los webos) el tio no tiene la culpa eso lo pongo escrito x si lo lee que la verdad el izo su trabajo de lujo hai que reconocerlo. la unika kulpa es movistar que no tiene ni el pedido hecho para nokia...
osea que yo aqui en movistar sin movil, x me dura 1 dia sin usarlo y 20 min si lo uso...

cuando llegue pues voy a decirle al tio que se lo lleve y ya está porque yo quiero el movil cuando lo pido no a los 3 meses que ya me habre comprado un movil mejor.

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.