BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar prioriza la conversión a FTTH donde sea posible

alejandrosantos
0
router fibra Movistar

Durante este año, especialmente desde la aparición del Fusión 10 Mb con fibra en abril, Movistar ha dado orden a sus comerciales propios o de distribuidor para que la fibra sea su primera preocupación y así sondear las necesidades de cada cliente, comprobar la cobertura para conocer si se está en zona de fibra o si tiene cobre y, por tanto, ADSL, con el fin de que, en caso de disponer de FTTH, pongan siempre en valor los beneficios de su paquete estrella de fibra a 100 Mb dejando como segunda baza la opción de 10 Mb.

Tanto es así que Telefónica arrancó en julio de 2013 el proceso para la definitiva transformación de la compañía en una Telco Digital a través del programa BE MORE, un marco de actuación basado en tres actitudes básicas: discover, disrupt y deliver -descubrir, ser más disruptivos y ejecutar- plasmado en varios proyectos. El despliegue de la ultra red de banda ancha fija y móvil, que ha hecho posible la integración del vídeo en la oferta, es uno de los focos de este programa. Telefónica con él quiere acelerar el LTE y FTTH y la mejora de la calidad extremo a extremo con la prioridad de convertir la red a "todo IP".

BocaDePez
BocaDePez
-3

Pole.

🗨️ 3
usuario-eliminado

anda vete a dar un voltio a fc, que andas lejos de tu habitat natural

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:D

Tambien puede pasarse por burbuja.info

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con la fibra de telefónica es positiva hasta el momento. De echo, sin tener ningún problema han venido a mejorar el servicio para que no haya problemas futuros. Eso es invertir en un buen servicio y no lo que hacen otras compañías.

goirigolzorra

de quien es la foto? porque dos routers?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

De derecha a izquierda: un conversor de fibra a ethernet, un router con wifi y batería, y lo de la izquierda de todo debe ser un furby.

BocaDePez
BocaDePez

no son dos Router. De izquierda a derecha tienes:

* Un femto (para dar cobertura 3G)

* El router

* La ONT

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Uffff! ¿Tres aparatos?

¿Con tres enchufes y tres fuentes de alimentación?

🗨️ 2
superllo

La femtocelda no creo que sea necesaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
1

El ONT es un router en modo bridge/monopuesto porque es un modelo sin WiFi.

Hay ONT modernos de Huawei con WiFi e incluso puerto CATV. No sé a que esperan los de Movistar para reducir 1 e incluso 2 aparatos con el CATV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanto listo hay suelto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
Paketep
-1

Pedazo de noticia. Dos párrafos de copia pega, ni un enlace con información decente, una foto alargada y destrozada, y hala, a portada.

BA ya no es lo que era.

🗨️ 8
alejandrosantos

En realidad es fruto de una orden interna de Movistar a la que hemos tenido acceso que nuestra fuente nos ha impedido publicar. Respecto a lo que comentas, a modo de broma te enlazo ;)

BandaAncha ha sido acusada del tópico "no ser lo mismo" desde que nació

🗨️ 5
usuario-eliminado

AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOOO sea que solo se permite las contestaciones de usuarios de otros ISP's que sean favorables a Wanadoo.

Los testimonios de amigos mios y compañeros de trabajo o experiencias previas de paso por ese ISP no son validas salvo que sean positivas???

me he estado partiendo el culo un buen rato jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas que no cambian.

🗨️ 1
Ari

OT de los míos :P : GarabaTTo y carlosues..qué nostalgia volverlos a ver :')

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esto no pasaba con Steve Jobs !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco con Steve Ballmer :|

dano88

Una pena que en las zonas sin cobertura no ofrezcan VDSL. En los pueblos nos quedamos con 10 megas hasta los restos.

🗨️ 32
soulreaver

para apagar el cobre hay uqe sustituirlo por fibra, no estoy del todo seguro pero para 2018o19 puede que los pueblos tb tengan fibra y yo uqe soy de ciudad con un mega y tu te uqejas que te llegan 10 , no lo entiendo.

🗨️ 31
dano88

Mira, no sé cuál es el año de construcción de tu vivienda, pero en mi pueblo hasta hace 5 años no había ADSL.

Y mira que me extraña que para el 2019 esté cableado mi pueblo. Yo estimo 2030.

🗨️ 23
soulreaver

la fecha de apagado total de las centrales ADSL es 2020 asi que si no tienes fibra pa esas fechas tampoco tendras diez megas, tendras qe ponerte 3g o wimax o satélite.

saludos

🗨️ 22
dano88
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dano88
🗨️ 18
dano88
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
dano88
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dano88
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dano88
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar sólo quiere apagar el cobre donde hay otros operadores. Donde goza de monopolio no le corre ninguna prisa. Así pues salvo subvenciones, no pondrá ftth.

🗨️ 6
soulreaver

si ,claro subvenciones hay en andalucia a porrones y aquí no paga impuestos ni deu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es la única razón, con FTTH pueden cerrar centrales y/o ahorrarse espacio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito, pero en mi calle llevan un año pendientes de tirar fibra. Que me la pongan y usaré sus servicios, si no, vayan a freír espárragos. Lo mismo para los de Jazztel.