BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar preparar nuevos servicios para la plataforma movistar tv

userfiber
1

A partir de las proximas semanas movistar va a activar unas nuevas funciones que libero en una actulizacion de firmware a todos los decodificadores de movistar TV el pasado martes y cuyas nuevas funciones son las siguientes:

-Nueva funcion de grabacion en la nube: a partir de ahora ya no sera necesario pagar el servicio aparte de un decodificador con disco duro para poder grabar los canales de movistar sino que todos los decodificadores indiferentemente de que sean con funcion grabadora o no tendran la posibilidad de grabar el contenido en los servidores de movistar de manera que podran visualizar cuando quieran aunque no esta confirmado si este servicio solo estara disponible para clientes de fibra optica.

-funcion de biblioteca: a partir de ahora los canales de series de movistar tv entre ellos FOX,CALLE 13... Permitiran de manera gratuita visualizar los ultimos capitulos de las series de los caneles con el apartado biblioteca del menu principal del decodificador de manera gratuita.

y otras más novedades que saldran en los próximos meses entre ellos el esperado servicio de 200mb de movistar fibra óptica que saldrá lo más posible el primer trimestre del año 2014.

BocaDePez
BocaDePez

200 megas de timostar, ueeeeeeeeee, 200 megas de jazztel se vienen.

Y esperemos que más subida y no se queden en sólo relación 10/1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que son 200 megas, a ver si te enterasssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que no se entera eres tu, una relacion de 10 a 1, o lo que seria 200/20, lo que dice es que no se quede en 20 megas de subida, para empezar estarian bien 50.

BocaDePez
BocaDePez

esto es el timo de la estampita, te hacen el cambio el día 5, y la carta que te avisa de este cambio me llega el día 8

yo me marcho para ono que es mucho mas seria y mas económica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahhh y ono se hace cargo del 100% de la permanencia

🗨️ 2