BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar prepago tiene VoLTE?

SG1

Estoy mirando las tarifas prepago de Movistar, y veo que son mejores que las de contrato. La de 140 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros, esta muy bien. Pero alguien que tenga una línea prepago, ¿me puede decir si tienen VoLTE en prepago?

Tinkinaz304
2

Buenas, no, Movistar prepago aún no tiene VoLTE. Así es el maltrato a los que están sometidos los clientes de prepago Movistar. Tampoco tienen VoWiFi.

Por cierto, para Movistar por 20€ con 140GB, yo te recomendaría O2 que es una marca de telefónica, con 20€ tienes 150GB y tienes disponible todos los servicios, VoWiFi, VoLTE, 5G+, SMS ilimitados…

Luego está Digi que por 20€ tienes datos ilimitados en contrato, y en prepago 200GB de datos por 16€ con 30 días de duración (no 28 como Movistar). Movistar prepago es una mierda.

🗨️ 7
pjpmosteiro

Así es el maltrato a los que están sometidos los clientes de prepago Movistar.

Ni 1004. No lo olvidemos, el único operador con atencion al cliente telefónica de pago.

🗨️ 5
Tinkinaz304

Así es, yo no sé como todavía no las ha caído una multa por cobrar a un cliente la atención al cliente.

Lo peor de todo realmente es que lamentablemente aún sigue habiendo gente que contrata una SIM de prepago Movistar. A mí me daría vergüenza tener una SIM prepago de Movistar cuando en Digi ya tienen VoLTE y VoWiFi, ni que tuvieran el mejor servicio…

Nikbcn

Cobran por usar el SAC telefónico en prepago?

🗨️ 3
Nikbcn
Nikbcn
NachoSH
2

Si tienes otro número de contrato, sí te operan y atienden incidencias sobre esa línea de prepago en el 1004. Si no, te dicen que llames al 224430 que tiene coste. Y creo que desde redes sociales tampoco te ayudan si no tienes tarifas de contrato.

Lobo Anonimo

, para Movistar por 20€ con 140GB, yo te recomendaría O2 que es una marca de telefónica, con 20€ tienes 150GB

Movistar es prepago. O2 es de contrato.

SG1

pues no sabia que discriminaban de esa manera los prepagos, me parece ilegal todo eso,

Alexvr
0

Movistar = Ladrones.

Quien no lo vea, ciego es.

lhacc
0

[contenido retirado]

Skep32

Lo único bueno que tiene Movistar prepago es Siempre Conectado (se activa a los 3 meses de estar con la compañía).

PD: También tiene Voz HD por 3G.