Estoy mirando las tarifas prepago de Movistar, y veo que son mejores que las de contrato. La de 140 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros, esta muy bien. Pero alguien que tenga una línea prepago, ¿me puede decir si tienen VoLTE en prepago?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Movistar prepago tiene VoLTE?
Buenas, no, Movistar prepago aún no tiene VoLTE. Así es el maltrato a los que están sometidos los clientes de prepago Movistar. Tampoco tienen VoWiFi.
Por cierto, para Movistar por 20€ con 140GB, yo te recomendaría O2 que es una marca de telefónica, con 20€ tienes 150GB y tienes disponible todos los servicios, VoWiFi, VoLTE, 5G+, SMS ilimitados…
Luego está Digi que por 20€ tienes datos ilimitados en contrato, y en prepago 200GB de datos por 16€ con 30 días de duración (no 28 como Movistar). Movistar prepago es una mierda.
Así es el maltrato a los que están sometidos los clientes de prepago Movistar.
Ni 1004. No lo olvidemos, el único operador con atencion al cliente telefónica de pago.
Así es, yo no sé como todavía no las ha caído una multa por cobrar a un cliente la atención al cliente.
Lo peor de todo realmente es que lamentablemente aún sigue habiendo gente que contrata una SIM de prepago Movistar. A mí me daría vergüenza tener una SIM prepago de Movistar cuando en Digi ya tienen VoLTE y VoWiFi, ni que tuvieran el mejor servicio…
Cobran por usar el SAC telefónico en prepago?
Sí, hay que llamar al 224430.
¿Existe un número equivalente al 224430 de atención al cliente de Movistar que sea gratis?
Si tienes otro número de contrato, sí te operan y atienden incidencias sobre esa línea de prepago en el 1004. Si no, te dicen que llames al 224430 que tiene coste. Y creo que desde redes sociales tampoco te ayudan si no tienes tarifas de contrato.
, para Movistar por 20€ con 140GB, yo te recomendaría O2 que es una marca de telefónica, con 20€ tienes 150GB
Movistar es prepago. O2 es de contrato.
pues no sabia que discriminaban de esa manera los prepagos, me parece ilegal todo eso,
Movistar = Ladrones.
Quien no lo vea, ciego es.
Lo peor de todo esto es que la única operadora que existe en hezpaña es Movistar, así que si no te gusta te tienes que aguantar.
Lo único bueno que tiene Movistar prepago es Siempre Conectado (se activa a los 3 meses de estar con la compañía).
PD: También tiene Voz HD por 3G.