BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar prepago con Internet 3G (pero no tarifa plana)

bandaancha6

Hola a todos,

busco una tarifa de movistar que

  • sea prepago (sin contrato ni permanencia ni consumo minimo ni cuota mensual) y que
  • tenga la opcion de conectarse al internet con una tarifa a ct/MB (solo pagas lo que consumas).

He mirado las paginas de Movistar, pero a mi me parecen como una jungla y no he encontrada una tarifa asi o algo parecido. Solo me he encontado las tarifas de Bono Mensual, de Bono Diario y luego la del trimestral.

Hay alguien que conozca una tarifa de Movistar con facturacion a ct/MB ? Me ayudarias mucho.

Muchas gracias de antemano!

Steppi

tumerudi

Difícil en Movistar, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

En prepago ( ni en contrato) no existe

En prepago si es una targeta específica de datos prepago ( las que vendian con el modem Huawei) se tarfica a razón de bloques, si es diario : 3€ = 30 megas ( velocidad 7'2 de bajada y 1'2 de subida). Siguiente bloque 3€= 30 megas y sucesivamente hasta los 12€. Llegados a los 12€ ya no se cobra mas en ese dia

Sale mejor el bono semanal prepago de 1 Giga por 19€ o el mensual si vas a consumir poco, pero la tarificacion de céntimos por mega no existe

S2

goirigolzorra

Mira en Yoigo. Son 8€ al mes 500 Mb y si no te conectas máximo por 1.2 €uros al día. Las tarifas son sin consumo mínimo (la del 0 tarjeta)