BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar prepago, huyo ¿pero donde?

WOPR1

Hola chicos, mi mujer aún mantiene una línea prepago con Movistar, y esta mañana nos a llegado un sms en el que dice:

A partir del 1/08/10 las llamadas nacionales de su tarjeta 24 horas tienen un precio único de 40 céntimos por minuto (47.2 IVA incluido) excepto las llamadas de destino Yoigo que costarán 43 céntimos por minuto (50.74 IVA incluido.

Permitamos recordarle que, según se recoge en el Real Decreto 424/2005, tiene el derecho a resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

Como el Martes 6, tendré mi línea con Yoigo (y el Wave), quisiera saber que otra compañía me recomendáis para migrar este número de prepago, ya que fundamentalmente mi mujer suele llamarme a mi.

redline2001

Si es una linea, no es pre pago y si es pre pago, no tienes ningún contrato que te ate a ellos.

🗨️ 3
WOPR1

Es de prepago, pero mi pregunta es.. ¿a cual me voy?¿cual da buena señal a parte de Yoigo?

Lo digo porque no descarto que con el tiempo migre a Yoigo, pero de momento prefiero ver como va mi línea con Yoigo, no sea que me salga el tiro por la culata.

De ahí que esta línea de prepago de momento la quiera migrar a otra cia que sea económica en llamadas.

🗨️ 2
redline2001

Yoigo o Pepephone están bien.

🗨️ 1
BocaDePez

La tarifa del cero de yoigo está de oferta durante el verano y le han quitado el consumo mínimo

FrAnK89

Pasala a Yoigo tambien con la tarifa del 0, asi no le costará nada llamarte (solo establecimiento) y con consumo minimo de 6€.

🗨️ 7
WOPR1

Creo que me he explicado mal xd

Tengo dos líneas, una mía y la otra la usa mi mujer (prepago con Movistar)

La línea mía (contrato Vodafone) la acabo de migrar a Yoigo (el 6 ya estaré con ellos).

Hoy a llegado a la prepago (Movistar) su sms de marras con unos precios abusivos en exceso y mas a Yoigo (50.74 IVA incluido).

No me interesa de momento hasta que vea como trabajan los de Yoigo, hacer mas portabilidades. Si dan mal servicio, como el Wave está libre, me pillo una prepago de otra cia y voy cambiando según el uso (Internet con Yoigo, llamadas con otra), pero en el de prepago que usa mi mujer, ella no quiere historietas, quiere llamar.

Necesito me digáis otra cia (no Yoigo) en prepago que sepáis que va de lujo al nivel de señal, no penalice llamadas a Yoigo, etc, y con unos precios que no sean tan abusivos.

De todas formas aún quedan 8€ en la tarjeta de Movistar y suponiendo que si hay migración con saldo, la pasta desaparece, hasta que no se quede a 0, no haré la portabilidad.

🗨️ 6
Mocho

Pepephone está bastante bien, tiene cobertura Vodafone. Un contrato con ellos tiene menos obligaciones que un prepago con movistar, no hay consumo mínimo, no hay recarga mínima, y solo pagas el mes que hablas y lo que hablas.

🗨️ 5
WOPR1

Ok, mocho, miraré a ver en la web de Pepehone. ¿Se puede recargar en cajero no?

🗨️ 4
Mocho
Mocho
🗨️ 3
WOPR1
WOPR1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez