BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar+ Premium por 15,50 € para nuevas altas

Josh
1

A partir de mañana, las nuevas altas de ADSL o fibra con Movistar podrán contratar toda la oferta Premium de Movistar+ por un precio único de 15,50 € durante los primeros 3 meses. Su precio habitual es de 50 €.

Los contenidos del paquete Premium Extra incluyen todo el Fútbol, con la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas, Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo, además de Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

josper

yo solo quiero motos y F1, y más barato!!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero Rugby

🗨️ 7
WiLZy

Yo por Rugby y Motos firmaba jajaj, pero 20 € por un paquete que no me interesa el 90%... pasando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en arenavision tienes todo gratis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
majara
BocaDePez
BocaDePez

Si fueran solo los 20€ hasta te lo puedes pensar, el problema es que antes tienes que contratar un paquete de 70-80€ al que sumar esos 20€.

welwitschia

La Fórmula E con bólidos electricos sí que mola.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también, pero igual que este año he dejado de ver las motos el año que viene dejaré de ver también la F1. No estoy dispuesto a pagar 90€ al mes por verlo, y si quieren cargarse las audiencias de forma definitiva ellos sabrán.

superllo
1

3 meses...

3 meses...

3 meses...

Y luego te cobramos 50 si no te acuerdas de darlo de baja.

🗨️ 1
WiLZy

Debe ser un período standard, definido por la mercadotecnia, recuerdo que R te regalaba 3 meses de mantenimiento avanzado premium, además como eran 3 € al mes mucha gente ni llamaba para desactivarlo, lo gracioso es que hasta que pasaban dichos 3 meses no te dejaban desactivarlo/cancelarlo/anularlo.

BocaDePez
BocaDePez

no lo esta comprando ni el tato y no tiene tiron nada salvo el futbol, ademas eligieron mal momento porque ahora los deportistas españoles estan de bajonazo, por eso los 3 meses gratis

BocaDePez
BocaDePez

Se lo pueden meter por donde nunca llega la luz del sol, que lo disfruten!

BocaDePez
BocaDePez

si tienes fibra 300 fusion, ya te cobran 80€ con el basico, si le sumamos a los 3 meses, 50 € mas.... es un robo a mano armada.

encima el sistema de grabaciones y el UD7 solo lo activan si tienes el premium. si contratas los paquetes por separado no te lo activan, son muy listos, en los fotos de la comunidad de movistar, infinidad de gente se esta quejando de esta salvajada.

JosepAND

ERROR!

El paquete que regalan es el PREMIUM EXTRA, que tiene un coste de 65 euros al mes. No 50.

BocaDePez
BocaDePez

con mi engel HD 4800 veo toda la programacion y mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo veras por satelite by the piratilla, aqui se esta hablando del fusion fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

El fútbol, ni en pintura. El ejemplo típico de borregada.