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  • Movistar Plus comercial 41 en 91 290 66 13

    MOVISTAR +, una basura. Recomiendo, para nuevas altas, VODAFONE TELEVISION.

    Soy cliente de hace más de 20 años de canal satélite, después canal satélite digital, después plus, después Movistar Plus. Hace unos días me llamó un tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13. Me dijo que en unos días dejarían de funcionar los decodificadores y había que instalar otros nuevos de Movistar Plus.

    De paso, me hizo la oferta de tener idéntico paquete que el que ya tenía, pero por solo 45€, pero que como era para clientes nuevos me tenía que dar de baja y dar de alta a mi mujer como contrato nuevo. Una vez hecho todo, me encuentro:

    - Sin paquete deportes que antes tenía. (Lo he vuelto a contratar y el coste total es el mismo que el que ya tenía, 65€.)

    - Sin Canal Plus series, sin canal Plus series xtra, sin BBC noticias y sin Paramount Channel.

    Desde las 9:30 del día que escribo, hasta las 11:30 he estado intentando solucionar todo con el alto coste de un 902, y aún solo tengo solucionado lo de deportes y no el resto.

    Así pues el tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13 que debe cobrar por comisión e incentivos por nuevos clientes, en lugar de hacer eso se ha tirado al filón de clientes de satélite de siempre para cobrar comisión sin hacer su trabajo. Además de ser una ruina para Movistar Plus por coste de:

    a) Comisiones pagadas al comercial por altas que son falsas.

    b) Coste de decodificadores que son innecesarios. (Es uno de formato pequeño que ya tuve unos días por cortesía de Canal Plus mientras me arreglaban el mío de formato grande)

    c) Coste de pago de servicios a las empresas subcontratadas en cada provincia para instalaciones de decodificadores.

    Al margen de ser este señor una verdadera ruina para Movistar Plus, entiendo que hay múltiples complicidades de la empresa con él, pues quienes hemos trabajado toda la vida sabemos que ante un exagerado "exito" de ventas lo primero que se debe hacer es una auditoría al figura de turno. Así pues todas estas molestias no se las adjudico solo al comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13, sino a MOVISTAR Plus.

    De la facturación de la antigua Telefónica a mi fijo hace décadas de una llamada a la Guyana Francesa, cuya ubicación ignoro, de que la respuesta fue que me la mamara si aparecía allí y de por qué el día uno de la liberalización de telefonía me di de baja y nunca jamás he vuelto a tener ninguna relación de ningún tipo con el grupo Telefónica primero, y el grupo Movistar después, esa es otra historia.

    Definitivamente, y como encabezaba al principio, NO LO DUDÉIS, SI QUERÉIS DAROS DE ALTA EN TELEVISIÓN POR SATELITE OPTAD POR VODAFONE TV.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Ojo! es un estafador, ajeno a Movistar+ pero si con licencia…

      Ojo! es un estafador, ajeno a Movistar+ pero si con licencia para comerciar con Canal+, o eso creo. Espero le echen del trabajo o le denuncien. Se hace pasar por Movistar+, te cuenta todos los rollos del mundo que uno ingenuamente se cree, es imposible localizare siempre comunica. Yo llame para cambiar iPlus por codificador gratis al 1004 ya que soy cliente de Fusion, iba venir un instalador para sustituirlo, entre medias me llamo este hijo de p...., pensé que era el de Movistar+ me dijo tenía que pagar 8€ que se descontaría en siguiente factura y lo que hizo fue darme de alta un nuevo contrato, con los costes mensuales y permanencia que conlleva. Me di cuenta gracias a dios, ya que me sonó muy raro y al mismo dia llame, me confirmaron lo que había pasado, me había creado otra alta y me di de baja al isntante, ahora me cargan en la tarjeta con la que pague los 8€, los 134€ por todo el año. espero se solucione y Movistar+ y Canal+ tomen medias contra él, y para que no pase de nuevo.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Soy el mismo de antes. ¿No sería un distribuidor de Digital+?

          Soy el mismo de antes. ¿No sería un distribuidor de Digital+?

          • Es el que él me dio, y esta mañana estuve 45 minutos sin que…

            Es el que él me dio, y esta mañana estuve 45 minutos sin que dejara de comunicar. Puede ser lo que dices, pues seguro que estás mejor informado. Yo tampoco los distingo ya. Una vez comprados, comprados están.

              • Pues que la compañía tome nota, porque me hicieron toda la…

                Pues que la compañía tome nota, porque me hicieron toda la parafernalia del cambio innecesario de terminal, y el resultado económico para Movistar es nefasto. Por no hablar de la imagen, porque fuera quien fuera, llevaba detrás el beneplácito de Movistar. De hecho, y puesto que lo hecho hecho está, para lo que fundamentalmente he escrito todo este rollo es para que se tomen las medidas oportunas y esto no siga sucediendo.