BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Contrato Ilimitado que incluye Movistar+ Lite seguirán con el nuevo Movistar Plus+ sin pagar más?

TLF
2

Tengo el Contrato Ilimitado Plus, el cual incluía el anterior Movistar+ Lite. Hace unos días, recibí el siguiente correo:

¡Buenas noticias! Mejoramos las condiciones de tu oferta de Movistar Plus+

La televisión de Movistar Plus+ crece, se simplifica y mejora para que disfrutarla sea ahora más fácil.

El servicio Movistar Plus+ LITE que estás disfrutando de manera gratuita, dejará de existir en breve. Sin que tengas que hacer nada y sin coste alguno, las condiciones de tu suscripción de televisión serán modificadas y empezarás a disfrutar de este nuevo y mejor Movistar Plus+.

Con el nuevo Movistar Plus+ nace un nuevo canal en el que seleccionaremos lo mejor de cada día para que te sea todo muy fácil: con un estreno de cine al día, el partido Movistar Plus+ de Liga y Champions, las citas imprescindibles de todo el deporte y todos los originales de ficción, documentales y entretenimiento.

Para seguir ayudándote a que encuentres lo que más te apetece en cada momento, el acceso a la televisión total incluye, además, nuevos canales exclusivos seleccionados por nuestros expertos para que no pierdas el tiempo navegando en interminables catálogos.

Consulta aquí los términos y condiciones de la nueva oferta. En caso de que no estés conforme con este cambio, te recordamos que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.

image

El enlace lleva a la siguiente dirección.

No me termina de quedar claro si realmente tengo que pagar más o no, sobre todo después de este mensaje en Twitter de Movistar. No se si refiere a altas nuevas, o también a las personas ya existentes.

Porque en el mensaje dice:

Sin que tengas que hacer nada y sin coste alguno, las condiciones de tu suscripción de televisión serán modificadas y empezarás a disfrutar de este nuevo y mejor Movistar Plus+.

Quién sabe si ese "Sin coste alguno" se refiere al cambio, pero luego hay que pagar la cuota mensual.

¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este asunto?

Slm

Yo lo veo bastante claro. Tal y como te indican, estás disfrutando de Lite de forma gratuita y te pasan a la nueva modalidad sin coste alguno. En caso contrario, tendrían que indicarte el coste mensual que implica el nuevo servicio, algo que no se muestra en ninguna parte de la comunicación.

Paz sí

No tienes que pagar ni hacer nada. Sigue con tu mismo usuario en la app de Movistar Plus como siempre y ya. No te compliques. Fíate exclusivamente de la comunicación comercial cuya captura adjuntas.

La tal Nazaret esa no se entera. El nivel de comprensión y de conocimientos de esos teleoperadores/as suele ser limitado. Lo que ella te ha dicho es referido a nuevas altas de la tarifa móvil ilimitada.

Pero como tú tenías una tarifa con la TV de Movistar básica específica para clientes que no son de fibra Movistar, te han respetado las condiciones. Y resulta que ese servicio ahora ha dejado de ser Movistar+ Lite y ha cambiado a Movistar Plus.

Por lo tanto, tienes una joya de tarifa móvil descatalogada con Movistar Plus incluido que te conviene mantener porque si te vas de esa tarifa ya no podrás volver. Es la tendencia actual de las compañías de telecomunicaciones: eliminar las opciones más económicas de su tarifario salvo para los clientes que ya las tuvieran contratadas.

Así que ENHORABUENA Y DISFRUTA DE TU VENTAJOSA Y EXCLUSIVA TARIFA.

Fmc

… ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este asunto?

Vigila celosamente cada día tus facturas de Movistar como vigila una gallina a sus polluelos, que la pela es la pela y la cabra tira al monte. Al menos que la puñalada trapera no te coja por sorpresa, que duele más. Como decía un viejo chiste, "no te fíes ni de tu padre".

Ojo, que hablo por hablar, que a lo mejor Movistar no intenta engañarte y son prejuicios míos debidos a Dios sabe qué extraños resentimientos. Pero vigila las facturas por si acaso.

Jesuo
1

Estoy igual que tú y el precio en factura no ha variado, por el mismo precio más canales de TV, y mejor conexión si tienes antena 5G cerca dando cobertura.