Tengo el Contrato Ilimitado Plus, el cual incluía el anterior Movistar+ Lite. Hace unos días, recibí el siguiente correo:
¡Buenas noticias! Mejoramos las condiciones de tu oferta de Movistar Plus+
La televisión de Movistar Plus+ crece, se simplifica y mejora para que disfrutarla sea ahora más fácil.
El servicio Movistar Plus+ LITE que estás disfrutando de manera gratuita, dejará de existir en breve. Sin que tengas que hacer nada y sin coste alguno, las condiciones de tu suscripción de televisión serán modificadas y empezarás a disfrutar de este nuevo y mejor Movistar Plus+.
Con el nuevo Movistar Plus+ nace un nuevo canal en el que seleccionaremos lo mejor de cada día para que te sea todo muy fácil: con un estreno de cine al día, el partido Movistar Plus+ de Liga y Champions, las citas imprescindibles de todo el deporte y todos los originales de ficción, documentales y entretenimiento.
Para seguir ayudándote a que encuentres lo que más te apetece en cada momento, el acceso a la televisión total incluye, además, nuevos canales exclusivos seleccionados por nuestros expertos para que no pierdas el tiempo navegando en interminables catálogos.
Consulta aquí los términos y condiciones de la nueva oferta. En caso de que no estés conforme con este cambio, te recordamos que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
El enlace lleva a la siguiente dirección.
No me termina de quedar claro si realmente tengo que pagar más o no, sobre todo después de este mensaje en Twitter de Movistar. No se si refiere a altas nuevas, o también a las personas ya existentes.
Porque en el mensaje dice:
Sin que tengas que hacer nada y sin coste alguno, las condiciones de tu suscripción de televisión serán modificadas y empezarás a disfrutar de este nuevo y mejor Movistar Plus+.
Quién sabe si ese "Sin coste alguno" se refiere al cambio, pero luego hay que pagar la cuota mensual.
¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este asunto?