BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Movistar Plus+ Black Friday: 7 días gratis sin dejar tarjeta

lordman
5

Ofrecen a los usuarios registrados, llega por email, 7 días gratis sin dejar tarjeta. Si no estáis registrados probad a registraros si queréis a ver si os llega el email.

IMG_20231123_112752

Activa ahora tu regalo de Black Friday y podrás ver todos los contenidos de Movistar Plus+ durante 7 días.

Sin tarjeta de pago.

Solo con tu e-mail.

Bramante

Si no estáis registrados probad a registraros si queréis a ver si os llega el email.

Yo he podido activar la promoción sin haber tenido relación previa con Movistar Plus+, usando el enlace que tienen en la esquina superior derecha y creando cuenta nueva.

🗨️ 5
lordman

¿Puedes ver algún canal?, yo puedo entrar al panel, ver la lista de canales y todo eso, pero luego en cualquiera que quiera entrar me dice esto:

"No tienes acceso a este canal.

Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo."

🗨️ 4
Bramante
1

Lo que he podido probar en la app para Android, reproduce sin problema.

gravel line

Confirmo yo también que puedo ver cualquier canal.

Jezu7

En mi PC no me deja con Mozilla, con Chrome de categoría. Lo del partido de la Champions no sé por qué canal? Sólo he visto los dos de Eurosport

🗨️ 1
lordman
1

Buen punto, eso era, desde firefox no funciona, he probado con Edge y reproduce perfectamente.

BaIa
1

Funcionando, gracias @lordman.

¿Alguno sabe si se puede ver contenido en Versión Original?

🗨️ 1
Jezu7
1

Sí, imagino que en todos los de cine, abajo a la derecha hay un bocadillo con las opciones de V.O. Lo he probado en Canal Hollywood y funciona

Moisfd

Alguien sabe si esta el canal national geographic wild y el odisea?

🗨️ 2
Jezu7

En la promo no están esos dos.

El Odisea imagino que estará en el paquete de AMC+

🗨️ 1
Moisfd

Gracias .

lhacc

¿Alguien sabe si hay alguna manera de descargarse los contenidos? Hay una serie exclusiva de Movistar+ que me gustaría ver y esta parece una buena oportunidad.

🗨️ 3
Moisfd

No se puede ya que están protegidos y es ilegal extraer contenido sin autorizacion. Si te refieres a descargarlo y verlo mas tarde creo que si se puede tengo que revisarlo.

🗨️ 2
lhacc

Se podrá ver más tarde pero una vez se acaben los siete días ya no podrás acceder más, ¿no? Yo quiero tener acceso siempre.

🗨️ 1
Moisfd

Asi es solo esta disponible 7 dias si lo quieres para siempre te toca recurrir al exterior lo llamado descarga.

lordman

Bueno, luego probaré una emisión de algún canal/película/serie seguido durante 2 o 3 horas pero de momento acabo de probar y va perfectamente en una Samsung TV de 2015.

Pensaba que al ser la TV algo vieja no iría bien, pero que va, va perfectamente y bastante fluida la navegación en la app de Samsung.

De los canales que veo en Vodafone TV está a falta de 2 y se adecuaría perfectamente, que no tienen por que ser exactamente esos dos, vale algún otro de similar temática.

Igual el año que viene hay cambios… XD

Añado info al comentario de ayer, la emisión fue perfecta, sin cortes de ningún tipo.