Muy buenas, bueno, quería saber si alguien me puede dar una aproximación de cuanto se tarda desde que están en tramites con "los permisos a Administradores de comunidad" sta que se pueda pedir instalación de FTTH.
Como información extra, es un pueblo de unos 1.800 habitantes (pequeño sí), tanto en tienda como en página web me indican que, efectivamente, están con el despliegue en mi pueblo y que en mi "finca" han comenzado las obras para el despliegue (veo zanjas por bastantes sitios) a parte de que diputación está arreglando aceras, carreteras y un puente, digo yo que han aprovechado esa obra para hacer las zanjas que necesitaban y así compartir costes.
Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe o puede orientarme.
Luego otra pregunta, yo vivo en una zona, donde somos varios chalets adosados y los pedestales de telecomunicaciones están en la calle que gestiona el ayuntamiento, las canalizaciones a esos pedestales van subterraneos por dichas calles, imagino y corregirme si me equivoco, Movistar no necesita pedirnos permisos para pasar la fibra sta esos pedestales verdad?
Gracias y un saludo.