BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar permitirá borrar las aplicaciones preinstaladas en sus móviles

Josh
-1

Movistar ha dado hoy un nuevo paso en su dontbeevilización que inició con el anuncio del fin de las permanencias y la liberalización de móviles. Desde hoy las aplicaciones que preinstala de serie en los terminales que comercializa y que hasta ahora no había más remedio que tragar con ellas puesto que no permitían su borrado, podrán eliminarse sin dejar rastro a petición del usuario.

Aplicaciones como Imagenio, Recomienda, Emoción y Mi Movistar podrán desinstalarse en el caso de que el usuario no las utilice, liberando así espacio de almacenamiento e iconos en el listado de aplicaciones.

Esta característica ya viene incorporada en todos los terminales comercializados desde octubre.

comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-No…/m-p/1493594

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y por qué no vender los terminales libres de fábrica? Sin añadidos, directos, sin que el firmware dependa de la teleco de turno. Total, como ya no hay subvenciones, ¿por qué me iba a comprar un móvil en Movistar si puedo comprármelo en Worten, Mediamarkt o el Corte Inglés?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque entonces el cliente/usuario tendria el control, y eso no interesa... siempre habra algun despistado...

Lo mejor de todo es que el cliente/usuario SI lo tiene, siempre lo ha tenido... pero es tan tonto que no lo ve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu eres el listo

los que insultais en general a la gente creo que teneis algun tipo de problema de autoestima porque si no no se entiende

anda que ya te vale

BocaDePez
BocaDePez

me gusta el cambio radical que está haciendo movistar con su estrategia comercial, quitando la permanencia y mejorando este tipo de cosas, espero que les dure esta nueva política y no solo sea durante un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que todos los móviles vienen con gigas y gigas de capacidad... no me jodas.

No nos dejaban borrarlas cuando los Android venían con 200 megas, y ahora que llevan gigas, no.

:D

🗨️ 3
opserau
0

Pues se hace ROOT y listo en esos móviles (los de 200 MB), no veo problema alguno

BocaDePez
BocaDePez

En mi teléfono Firefox de 256mb te permite desinstalar todo lo de movistar, yo pensaba que esto venía de antes.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no esta en los gigas de almacenamiento sino en la memoria ram

algunos moviles viene con memoria ram escasa y si en cuanto lo arrancas se carga el tuenti y cuantro chorradas mas se comen parte de esa memoria y dejan menos capacidad para las aplicaciones que si quieres instalar