Quiero escuchar una canción(y me la voy a descargar por ares) pero el ares pone conectando, pero no conecta.
Eso es xq movistar capa el p2p?
PD: me llegan casi 2 megas de descarga y 1 mega de subida.
Un saludo
Quiero escuchar una canción(y me la voy a descargar por ares) pero el ares pone conectando, pero no conecta.
Eso es xq movistar capa el p2p?
PD: me llegan casi 2 megas de descarga y 1 mega de subida.
Un saludo
bajatelo por songr.
¿Qué versión?
Creo q es la última versión
PD: me la he descargado por Softonic
Me pregunto por qué la gente no se descarga los programas de los sitios oficiales...
Te cuesta menos arrancar el programa y decirlo, que escribir la frase "Creo q es la última versión" ;)
En fin, la 2.2.4 en la web oficial, por si no es la que tienes: aresgalaxy.sourceforge.net/
¿Has abierto los puertos en el router? Yo no uso Ares, no sé si utiliza uPnP para abrirlos automáticamente.
Luego, copiando de la Wikipedia:
Ya en 2008, empezó a hacerse muy habitual un problema de conexión en la versión 2.0.9, que hacia que Ares se quedara en estado «conectando» y es porque Ares sólo funciona en la cuenta de usuario que fue instalado (si fue como administrador y luego se entra con otra cuenta, el programa se queda en conectando). Para este problema, salieron falsas soluciones no oficiales, basadas en pequeños archivos que debían colocarse en la carpeta de Ares. Esta solución funcionó pero solo parcialmente, ya que aún debía usarse el programa desde la cuenta que fue instalado originalmente al principio. El 24 de noviembre de 2008 se liberó la versión 2.1.0, año y medio después de liberarse la anterior versión. La versión 2.1.0 solucionó este problema de conexión.
Y además...
Since late 2006, several anti-piracy groups, including MediaDefender and BayTSP, working for the RIAA, have started hosting fake MP3 files on Ares that never start downloading. These files are hosted from multiple computers using extremely high-bandwidth connections and therefore appear at the top of the list for any search query that returns them as a result. Some users report that the reliability of establishing connections can be difficult and erratic.
Y este, lo muevo al foro de P2P. Ya empiezo a tener un poco de dudas si es que lo haces expresamente...
Movistar tiene capado los puertos.
Lo unico que puedes hacer es usar VPN y hacer escaner de puertos a esa VPN.