BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar permite ampliar 20 GB de datos por 20 € o 50GB por 30€ durante el verano

Josh
-1

Si eres cliente de Movistar dentro de una tarifa Fusión o Vive y estabas pensando en contratar un bono de datos adicional para utilizarlo lejos de casa durante estas vacaciones, puedes beneficiarte del drástico aumento de capacidad que Movistar aplicará hasta el 17 de septiembre.

El bono extra de datos de 3GB pasa a tener 20GB por 20€ mientras que el de 5GB pasa a tener 50GB por 30€. La nueva capacidad solo se aplicará para las contrataciones a partir del próximo lunes.

comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Este- … -Datos/ba-p/

BocaDePez
BocaDePez

es una clara respuesta a Vodafone lineas vacaciones...

🗨️ 3
Lobo Anonimo

La unica diferencia es que en Vodafone los 50GB cuestan 20 euros (en vez de 30 euros en Movistar).

Ademas, Movistar lo ha puesto como "promocion de verano", y Vodafone ya esta hablando de condiciones para 12 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde está es tarifa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+lineas vacaciones

txus007

Siempre en cola. Ya lo podían haber hecho a principio de verano. Algunos ya hemos buscado otra alternativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como yo, 3 GBs por 20 pavos que ya me he fundido en un plas. Y aun tienen la vergüenza de llamarme para que vuelva la segunda linea.

BocaDePez
BocaDePez

En la cola estás si piensas eso en lugar de que los datos deberían de ser ilimitados.

Como las filiales de Movistar en otros países. Aquí nos (os) mangonean como quieren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual filial es esa?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué lástima, yo lo contrataría pero necesito 60Gb y además hacerlo el lunes no me viene bién, lo tendría que hacer hoy mismo. Bueno, otro año será.

BocaDePez
BocaDePez

emuleapp para movil

BocaDePez
BocaDePez
-1

Venga 20Gb, a cazar pokémons, modo zombi, jaja ...

Funcionan bien las estrategias de los operadores en crear aplicaciones que chupan datos, y crear una manada de zombis, que pagan por ellos ... Si

Panda de Alienados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fraca

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me viene bien.los meses de julio y agosto tengo que desplazar la oficina.el año pasado tuve que pagar 2 bonos y utilizar bibliotecas.