Alguien ya ve esta canal,yo veo los de BEIn pero sigue apareciendo el logo antiguo de abono futbol 1 en el dial 102 que es donde tendria que ir el.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
MOVISTAR partidazo
El logo del canal es el de Movistar partidazo pero siguen emitiendo el bucle de abono fútbol 1
Estoy viendo el Madrid en el canal 0 del deco
y yo tambien vi al madrid y al oviedo en tedi canal 0,haber si dura mas jornadas gratis
Ojo que si estas viendo la primera division gratis y a 31 de Octubre no dices nada en contrario, pasan a cobrarte. Me lo han dicho hoy en Telecable, hasta el 31 es una "degustacion" y si no te pones en contacto y lo indica expresamente, entienden que te abonas. Yo les he dicho que eso no es legal y con todo su morro me dicen "entenedemos su punto de vista" Acto seguido he pedido que me lo quiten ya. Y les voy a llamar mas adelante porque no me fio de esos cuatreros ni un pelo.
A mí en orange me han cambiado el logo de abono futbol 1 por el "oficial" de movistar partidazo, lo cual me ilusiona bastante
Me refiero al bucle, que ahora también en vez de ser de Abono Fútbol es de Movistar Partidazo
imagino que los comentaristas seran los de movistar
¿Sale la M de Movistar? ¿No pensarán tapar la M con un cuadradito naranja de Orange?
¿Harán publicidad de Movistar+ en los descansos de los partidos?
Porque la van a tapar? En el de series y series extra esta la M... Y en la descripción del canal pone Movistar...
Canal o dial 0 tedi
alguien ve barca tv en el tedi gratis?como decia que era canal invitado de agosto
Barca TV se ve en tedi desde hace unos meses gratis en tedi. Lo de canal invitado es para los que no tienen tedi. Está en el díal tras Real Madrid TV
ok gracias