BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Plus+ OTT añade los contenidos UHD en el plan de 9,99€

Ldlcvictor
7

Desde hace unas semanas algunos contenidos me aparecían en UHD y me parecía raro, ya que yo tengo el plan anual que se supone que es en calidad HD. Pues ahora se confirma que Movistar+ ha eliminado el plan UHD para integrarlo en el plan de 9,99.

La noticia es buena para los que tenían el plan de 14 euros que les baja a 9,99 y los que ya tenían el plan HD incorporan contenidos en UHD sin pagar más. También los que pagaban 12 euros con el código especial de O2 pasaran a pagar 9,99 como el resto. Me parece una mejora significativa. Aporto foto de mi cuenta con el plan anual.

IMG_9185

Fuente : mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-in…ar-el-precio

D4v3

Ya solo falta llegar a un acuerdo comercial con Amazon: Prime Video embebido en M+ deco; y M+ App como Prime Channel.

Cuanto antes se integren mutuamente, antes podrán compartir deportes. La NBA deseando que League Pass pueda monetizarse también en Prime, M+ y quien pague.

Alexvr

Oye, ni tan mal. A ver si luego puedo probar la mejora pero no he recibido aún ningún correo con la mejora; en cambio, con los partidos de futbol, si que recibo un anuncio de cada uno con todo lujo de detalles (que asco me dan con todo el tema del futbol).

🗨️ 2
Ldlcvictor
2

Puedes desactivar las notificaciones por correo. Yo lo tengo así y no me llega nada Captura de pantalla 2025-03-18 131446

🗨️ 1
Alexvr
1

Mira, eso es precisamente lo primero que tenia que haber hecho. Luego en casa le pego un vistazo al perfil, muchas gracias.

legible

Ojalá también empiecen a ofrecerlo en la app de Apple TV.

🗨️ 1
Manolu

Es verdad, en una TV box de Xiaomi del año carracuca tiene el formato UHD pero en la apple TV noo

Hardi
2

Yo tengo la tarifa de 38e de o2 que incluye M+ y esa serie también me sale en UHD

🗨️ 1
Hardi

Bicheando un poco veo que hay bastante contenido en 4K

Jorgebcn

Hay unas pocas series en DOLBY ATMOS, pero al ponerlas mi barra de sonido parece que lo detecta durante unos segundos, pero acaba quitandose el simbolo del dolby atmos de la barra, no se porque