BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo ver Movistar Oscars en el dial 23 del desco

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es cómo ver Movistar Oscars en la app de Movistar lo puedo ver y atraves de su aplicación de Smart TV también .la pregunta es porque en el desco el dial 23 no me sale si es problema mío o es que solo emite a través de su app gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desenchufa el descodificador de la corriente electrica. Esperate unos segundos. Vuelve a conectarlo y espera a que se inicie. Si puedes ver un canal en la app, tambien deberias poder verlo en el descodificador. Prueba lo que te he dicho, muchas veces los problemas modernos se solucionan asi.

🗨️ 4
PercebesBenz
1

No tiene nada que ver un servicio con el otro y los canales no tienen por qué coincidir.

Para el OP, cambia el pin de compra y luego reinicia el deco. Si el canal no aparece en la guía 90% probabilidades que no lo tienes provisionado. Llama al 1002, si no sale en provisión tienes que hablar con un comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de desenchufar muchas veces no es correcto, hay contenidos que solo están disponibles para el decodificador, por ejemplo el fútbol, quizás con el canal 23 pase lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser exactamente lo mismo. Ha dicho que lo ve sólo en la APP y no en el deco. Lo que dices del futbol es al reves: solo se ve en el deco y no en la APP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El fútbol se ve en la APP para Smart TV tb , siempre y cuando tengas contratado fusion y lo veas en el mismo domicilio, y no vale si es por satelite. Desconozco la razón de hacerlo así.

Como tengo el deco desconectado no puedo ver si se ve en el 23.