BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOVISTAR, ORANGE y VODAFONE suben sus tarifas, PÁSALO!! - página 2

tumerudi
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
PaKo-inactiva

Hola a todos, hace 5 dias solicité la portabilidad de Vodafone a Yoigo (Prepago), trás previo saqueo de un móvil por 2.000 puntos y 15€. Hoy ya tengo la tarjeta prepago de yoigo con mi número y según me han informado por sms y por teléfono mi tarjeta de vodafone quedará inutilizable el dia 1 de marzo y podré empezar a usar la de Yoigo. Ya os diré que tal. Un saludo

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Bueno, desde ayer dia 1 a las 6 de la mañana, soy cliente de Yoigo, y la verdad esque estoy encantado, por fin una compañia ofrece internet móvil a un precio decente y precios de llamadas claros y simples.

🗨️ 1
BocaDePez

Probando...

BocaDePez

Haber, yo tengo un contrato con Garrafone de 18 meses, y quiero pasarme a Yoigo, es Yoigo me puede informar de lo que tengo que hacer o yo directamente realizo las gestiones , si es asi explicarme, por favor, me urge, gracias gente, un saludete

BocaDePez

me puedo quedar con el movil que me dieron al pasarme a movistar si decido dejarlos por el cambio de tarifas?

tesquiero

ya queda poco!!!!!!!!!!

Salu2 y ánimo!!!

🗨️ 3
tumerudi

¡Próximo 1 de marzo, día sin móvil!

Y a partir de entonces, sustitúyanse tanto como sea posible llamadas por mensajes, y mándense con FreeCall o VoipBuster a 5 #263;entimos a cualquier operador.

¡Que no nos tomen el pelo, el 1 de marzo huelga de móviles!

tumerudi

Por cierto, te doy mi enhorabuena por el ruido creado, sin duda hará daño a las compañías...

Es una pena que no viva en España, porque no me puedo registrar en el foro de GSMSpain, me hubiese gustado participar en sus foros y apoyar más activamente el día de mañana...

¡MAÑANA 1 DE MARZO, EL MÓVIL APAGADO Y EL BUZÖN DE VOZ DESCONECTADO!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo ante la subida de tarifas he hecho lo siguiente para seguir llamando y enviando SMS mas barato:

TEnia dos lineas con Movistar, una me la he quedado para hablar con los numeros de Mis Cinco y Uno Familiar a 0,03€/min y con Mi Favorito por 0,0102€/min (esta linea de Movistar se queda unica y exclusivamente para llamar a los numeros de esos modulos de ahorro y para recibir llamadas). La otra linea la he pasado a Yoigo y es la que uso para mandar SMS y llamara toda la demas gente que no sea de Movistar o no las tenga en los modulos de ahorro. Miren en www.yoigo.es las ofertas, 0,12€/min y 0,10€/SMS. Hay que consumir 6,00€/mes pero hoy en dia ¿quien no consume 6€?. Esto es lo que yo hago para ahorrar ren telefonia móvil, haganlo ustedes también, el unico inconveniente es que hay que llevar dos moviles encima pero por lo demas todo son ventajas y ahorro.

BocaDePez

Ola he perdido mi movil con la tarjeta denTro ¬¬ y no se que puedo hacer :-? si alguien sabe algo dejarme vuesta opinion en duka_9305@hotmail.com Soy de OranGe muXas axas bss
:-|

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
tumerudi

¿Sabes qué compañía va bien en tu pueblo?

Pues vete a una tienda de esa compañía y les dices que quieres pedir una portabilidad a esa compañía, de esa manera tendrás esa compañía y además conservarás el número ;)

Un saludo 8-)

Worked

Bastante mala ostia... (y de paso corrigo):

.---------------------------------------------------.

"H"ola a todos y a todas. Yo soy de Orange y a"quí" en mi pueblo esa compa"ñ"ia apenas tiene cobertura y "qu"iero cambiar de compa"ñ"ia.

Me da pena "por que" ¿"aquí"? siempre "me ha" ido mu"y" bien y tampoco "qu"iero cambiar de nuevo de número "por que" en reyes cambie de número y no "qu"iero cambiarlo de nuevo (tengo que decirlo... esta frase es rebuscada de cojone).

¿Entendeis? bueno mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar de compa"ñ"ia sin cambiar de número?

Saludos

.---------------------------------------------------.

Respondiendo... si no recuerdo mal, en el momento que pedias una portabilidad de tu número de telf, la operadora a la que fueras se encargaba de dejar el mismo número de tu terminal.

Y usa minusculas... que las mayusculas significan gritar... y no uses mensajes tipo SMS, que ni en los SMS ni aquí, se cobra por letra escrita.