BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar a Orange. ¿Recomendáis Orange?

jfplopes

Hola,

Estoy evaluando cambiar de Movistar a Orange pero he encontrado algunos tópicos de clientes insatisfechos con la cualidad del servicio (cortes, baja de velocidad etc.).

Actualmente tengo Movistar Fusion+ 300 Mbps con TV Familiar. Dos teléfonos móviles Movistar.

Y el motivo del cambio es :

- 300 Mbps simétricos

- 2 SIMs con 10 Gbytes compartidos

- Pagar menos

Estoy dispuesto a perder algunos de los canales de TV.

Tener en cuenta que necesito de un servicio estable una vez que viajo bastante y me conecto frecuentemente a mi servidor casero cuando estoy de viaje. (soy extranjero viviendo en Madrid y no puedo estar con movidas a reiniciar el router para intentar solucionar problemas de linea).

Lo que me preocupa es la permanencia de 12 meses, pues si el servicio no es de cualidad, es más difícil cambiar de operador.

A esta fecha, ¿recomendarías Orange a un profesional de IT y usuario de Internet intensivo?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hilos de clientes insatisfechos vas a encontrar en los foros de todos los operadores, la gente que escribe en los foros suele entrar principalmente a quejarse. Cada uno te va a contra la película según le ha ido, al que le ha ido mal te dira´que ni loco contrates, al que le ha ido bien que adelante.

Si quiere shacerte una idea global de la calidad del servicio echa un ojo al informe de calidad que publica el ministerio avancedigital.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

soulreaver

la permanencia es lo mas oscuro intentaran cobrártela integra, hasta el ultimo dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algún tiempo las permanencias tenen que ser obligatoriamente progresivas, en Ono también eran fijas y desde entonces son progresivas.

BocaDePez
BocaDePez

Las permanencias en orange son progresivas, en función del tiempo que te queda en la compañía, se van reduciendo

BocaDePez
BocaDePez

En lo único que vas a encontrar cierta complicación es en la "simetria",por que las redes de Orange + Jazztel,no están preparadas si contratas en una zona intensa en subida,no te llegarán 300 justos,por lo demas,el forero tiene razón,en los foros la gente entra a poner a parir cuándo las cosas ván mal,pero cuándo ván bién.no entran,Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me de problemas en el trabajo. Al ser 300 megas te ponen el livebox next con wifi ac, que hasta la fecha no he tenido que reiniciar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, las equipaciones de Orange, son de lo mejor; Por lo menos, para mi :)

Slu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de cambiarme de Orange a Movistar y mira de Orange estaba más arriba de la coronilla, hasta que te hacer cliente son buenas palabras, muy buenas y que los resultados son excelentes, pues bien la realidad es todo lo contrario.

Me cambiaron de nuemero de telefono fijo, para cuando me di cuenta ya no podia reclamar por ser al recibir la primera factura, r eclama, reclama que te pasan de uno a otro y nada hasta que te aburres y claro como tienes el compromiso de permanencia no puedes darte de baja, hasta pasado ese tiempo.

Se me cortaba la comunicación cuando estaba hablando con alguien, al reclamar me dicen que puede ser por culpa de la linea y luego la llegada de la señal en la información me decia hasta 20 Mg. no llegaba ni a uno. Osea un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies...Orange sólo funciona bien en francia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayor, sandez que he oído en un foro xD.

Tomate la leche, y a la cama alaja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, no te fíes en exceso de lo que lees; Cámbiate y lo comprobaras por ti mismo, cualquiera mejor que Vomistar. :stuck_out_tongue: