Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.416 lecturas y 11 respuestas
  • Movistar a Orange. ¿Recomendáis Orange?

    Hola,

    Estoy evaluando cambiar de Movistar a Orange pero he encontrado algunos tópicos de clientes insatisfechos con la cualidad del servicio (cortes, baja de velocidad etc.).

    Actualmente tengo Movistar Fusion+ 300 Mbps con TV Familiar. Dos teléfonos móviles Movistar.

    Y el motivo del cambio es :

    - 300 Mbps simétricos

    - 2 SIMs con 10 Gbytes compartidos

    - Pagar menos

    Estoy dispuesto a perder algunos de los canales de TV.

    Tener en cuenta que necesito de un servicio estable una vez que viajo bastante y me conecto frecuentemente a mi servidor casero cuando estoy de viaje. (soy extranjero viviendo en Madrid y no puedo estar con movidas a reiniciar el router para intentar solucionar problemas de linea).

    Lo que me preocupa es la permanencia de 12 meses, pues si el servicio no es de cualidad, es más difícil cambiar de operador.

    A esta fecha, ¿recomendarías Orange a un profesional de IT y usuario de Internet intensivo?

    Gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues, no te fíes en exceso de lo que lees; Cámbiate y lo…

      Pues, no te fíes en exceso de lo que lees; Cámbiate y lo comprobaras por ti mismo, cualquiera mejor que Vomistar. :stuck_out_tongue:

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La mayor, sandez que he oído en un foro xD. Tomate la leche,…

        La mayor, sandez que he oído en un foro xD.

        Tomate la leche, y a la cama alaja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo acabo de cambiarme de Orange a Movistar y mira de Orange…

      Yo acabo de cambiarme de Orange a Movistar y mira de Orange estaba más arriba de la coronilla, hasta que te hacer cliente son buenas palabras, muy buenas y que los resultados son excelentes, pues bien la realidad es todo lo contrario.

      Me cambiaron de nuemero de telefono fijo, para cuando me di cuenta ya no podia reclamar por ser al recibir la primera factura, r eclama, reclama que te pasan de uno a otro y nada hasta que te aburres y claro como tienes el compromiso de permanencia no puedes darte de baja, hasta pasado ese tiempo.

      Se me cortaba la comunicación cuando estaba hablando con alguien, al reclamar me dicen que puede ser por culpa de la linea y luego la llegada de la señal en la información me decia hasta 20 Mg. no llegaba ni a uno. Osea un desastre.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, las equipaciones de Orange, son de lo mejor;…

        Efectivamente, las equipaciones de Orange, son de lo mejor; Por lo menos, para mi :)

        Slu2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En lo único que vas a encontrar cierta complicación es en la…

      En lo único que vas a encontrar cierta complicación es en la "simetria",por que las redes de Orange + Jazztel,no están preparadas si contratas en una zona intensa en subida,no te llegarán 300 justos,por lo demas,el forero tiene razón,en los foros la gente entra a poner a parir cuándo las cosas ván mal,pero cuándo ván bién.no entran,Saludos!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Las permanencias en orange son progresivas, en función del…

        Las permanencias en orange son progresivas, en función del tiempo que te queda en la compañía, se van reduciendo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde hace algún tiempo las permanencias tenen que ser…

        Desde hace algún tiempo las permanencias tenen que ser obligatoriamente progresivas, en Ono también eran fijas y desde entonces son progresivas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hilos de clientes insatisfechos vas a encontrar en los foros…

      Hilos de clientes insatisfechos vas a encontrar en los foros de todos los operadores, la gente que escribe en los foros suele entrar principalmente a quejarse. Cada uno te va a contra la película según le ha ido, al que le ha ido mal te dira´que ni loco contrates, al que le ha ido bien que adelante.

      Si quiere shacerte una idea global de la calidad del servicio echa un ojo al informe de calidad que publica el ministerio www.minetur.gob.es/TELECOMUNICACIONES/ES … ormes09.aspx