BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar -----> Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por temas de cobertura estoy planteandome hacer una portabilidad de Movistar a Orange, mi problema es que tengo un contrato de permanencia en Movistar hasta septiembre, sabeis cuanto se pagaría de penalización?

Por otro lado, en temas de Orange, el contrato tarifa plana es 22 euros al mes o hay que pagar algun extra adicional como cuota mensual?

Estoy pensando en algun nokia 3g (concretamente Nokia 6280) o el Sony Ericsson w300i, que opinais de ambos? Se pillan mejores ofertas en web o en tiendas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

La penalización suele ser de 150 euros para el operador y posiblemente, porque se ha puesto muy de moda, pago de penalización al distribuidor. Otros 150 más. Mira a ver cuantos papeles firmaste.

Respecto a la tarifa, no se paga nada más, excepto los 19 centimos mas establecimiento si llamas fuera del horario de tarifa plana.

Yo tengo el 6280 en vodafone y va de lujo, aunke hablan maravillas de los nuevos sony ericsson.

Yo iria a una tienda, es más seguro.

Saludos

campi

Puedes darte de baja sin penalizacion ya que han cambiado las condiciones dle contrato y han subido las tarifas que indicaban, por lo que ya no tienes que pagarla (ojo, los nuevos clientes que si han firmado este nuevo contrato si que la tendrian que pagar)

Llama al 609 y dejaselo claro.. dile que no estas deacuerdo con las nuevas tarifas y que te quieres dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Al final me he dado de alta en ese contrato con el k610i de sony-ericsson (dudando seriamente con el w300i, elegi el k610i por el 3g, aunque el diseño del w300i es la pera), descarte los nokia que aunque me parecian muy chulos (el n70 en este caso) los veo enormes, y realmente no creo que vaya a utilizar más que la mensajeria o la agenda, aparte que mi actual movil y con el que llevo mucho tiempo es un k700i, dandome buenisimos resultados.

Antes llamé al 609 para informarme del coste del cambio, la penalización es de 60 euros, y contando con que el móvil me sale gratis, yo creo que merece la pena, ya que por puntos me sale por un paston. Igual me llaman de movistar para hacer una contraoferta (ya que tengo dos lineas con ellos, pero solo porto una... de momento), si me lo igualan posiblemente siga con ellos, pero no creo...

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tan desesperao estas neen? no hace falta exagerrar