BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Movistar, Ono y Telecable ofrecen la mejor atención a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Que tu operadora de telecomunicaciones te ofrezca una conexión a Internet más rápida, más megas para navegar o minutos ilimitados de voz es algo que suele primar a la hora de decidir dar de alta un contrato con ella, coincidiendo con una atención exquisito para darte la bienvenida a su base de usuarios. Pero muchas operadoras muestran otra cara a la hora de gestionar cualquier incidencia que tengamos y muchas o bien tardan en resolver el problema o bien no ofrecen una solución satisfactoria. El servicio de atención al cliente se ha vuelto esencial y algunas compañías buscan potenciarlo como forma de fidelizar al cliente, aunque no todas consiguen el aprobado.

Según el estudio llevado a cabo por la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces), Movistar es la compañía que ofrece un mejor servicio de atención al cliente de todas las compañías de telecomunicaciones. La operadora de Telefónica ha obtenido una calificación de 6,13 puntos sobre 10 en este ranking, seguida de cerca por Ono (5,4), la cablera Telecable (5,38) y Euskaltel (5,14).

Para la obtención de esta nota se han analizado aspectos como la eficiencia en la asistencia técnica telefónica o el tiempo transcurrido desde que se avisa de la incidencia hasta que la empresa la soluciona. En cuanto a la asistencia telefónica, la eficiencia se ha situado por lo general alrededor del 30%, una cifra menor que en años anteriores. Por su parte, el tiempo de resolución de incidencias ha crecido hasta casi tres días de media (71 horas), lo que supone registrar 10 horas más de reparaciones que en datos de ejercicios pasados.

Sokiev

Hola!

BocaDePez, está muy bien la intención por informar de estos estudios que se hacen. Para mí personalmente, son orientativos, sí, pero no dejan de ser papel mojado cuando la atención al cliente puede variar tanto de un cliente a otro. Igualmente, me alegro por Movistar, Telecable y ONO (Vodafone).

En cuanto a la noticia... es una mala idea copiar media noticia de otra página web. Sé que no lo habrás hecho con mala fe, pero copiar la noticia de otra web (AZ) y además no poner la fuente de la misma es perjudicial para todos:

-> Podría penalizar a Bandaancha.eu en buscadores como Google si se repite mucho el copia-pega de contenidos.

-> No es muy adecuado copiar y no citar. Pensemos en los redactores del trabajo "copiado".

-> Suele ser mejor, o bien reescribir la noticia y poner la fuente original, o bien poner directamente la fuente si lo prefieres. De la primera manera bandaancha.eu tendría su propia versión de la noticia y tu post podría llegar a ser portada de la web. De la segunda manera, evitas hacer un copia-pega.

Espero que no te moleste mi comentario.

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabia gracias por tu consejo,ahora la proxima vez ya sabre como hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ay manolete....