Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.158 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Movistar on line no me entrega el terminal en las 48 h. prometidas

    El día 27/04/17 realicé la compra d un terminal huawei mate 9 por valor de 600 € por la web d Movistar On Line, con regalo d tablet. El mismo día pagué el importe mediante tarjeta d credito. El plazo d entrega era d max 48 h. Al no tener noticias reales del estado del terminal, ya q toda la información que me llega es contradictoria, realizo varias reclamaciones. Hasta el momento nadie ha contactado conmigo y continuo sin recibir el móvil.me parece indignante q una empresa como movistar funcione asi

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi Movistar me tardaron más de una semana que estuve además…

      A mi Movistar me tardaron más de una semana que estuve además sin teléfono y tras reclamar me contestan que los tiempos máximos son sólo estimados y que si no me gusta que me puedo dar de baja y pagar la penalización por permanencia.

      Naturalmente al año exacto que acabó la permanencia me dí de baja de Movistar y no pienso volver a contratar nada con ellos en la vida.

      Debería haber hecho la reclamación en la OMIC porque las que haces en su web se las deben usar para limpiarse su culo digital.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No seas tan puntilloso, quien dice 48 horas, puede ser 48…

      No seas tan puntilloso, quien dice 48 horas, puede ser 48 días, incluso 48 meses. Tu espera que algún dia u otro te llegará.

    • Y no podias ir a una tienda? Pueden pasar muchas cosas. Como…

      Y no podias ir a una tienda?

      Pueden pasar muchas cosas. Como que la agencia de reparto no encuentre tu direccion hasta que justo cuando lo compraste se agotase. Pon una reclamacion formal con el número de pedido y si no te responden en 24 horas ve a consumo con la factura.

      Saludos